Los hermanos Russo se harán cargo de las dos próximas películas de 'Los Vengadores'
A pesar de lo dicho anteriormente, parece que los responsables de entre otras 'Capitán América: El soldado de invierno', 'Capitán América: Civil War', 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame', Joe y Anthony Russo, se harán cargo de las dos próximas entregas de 'Los Vengadores'.
Así al menos lo asegura The Hollywood Reporter, medio que adelanta que los hermanos se encuentran negociando con Marvel Studios su implicación en ambos filmes, siendo de facto la elección del estudio para dirigir, o como mínimo supervisar muy estrechamente la producción de los dos.
La elección de los Russo termina -a priori- con una larga y en principio delicada búsqueda por parte del estudio. Destin Daniel Cretton llegó a estar asociado a la dirección del quinto filme, si bien decidió abandonarlo en favor de sus otros dos proyectos con Marvel Studios: la secuela de 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos' y la serie de 'Wonder Man'.
El creador de 'Heels' y 'Loki', Michael Waldron, es quien ha estado trabajando en los últimos meses en los guiones de ambas películas, conocidas de manera provisional como 'Avengers 5' y 'Avengers 6' desde que Jonathan Majors -el intérprete de Kang- fuera apartado del MCU por causas que no vienen al caso recordar.
Se desconocen por ahora detalles concretos de ambos filmes, a estrenar en mayo de 2026 y 2027, respectivamente.
Recordemos que los también responsables de 'Cherry' y 'El agente invisible' tienen pendiente el estreno de 'The Electric State', superproducción de Netflix inspirada en la obra de Simon Stålenhag cuyo presupuesto según las malas lenguas se ha disparado por encima de los 300 millones de dólares...
Además, Joe tiene previsto dirigir en solitario los seis episodios de la segunda temporada de 'Citadel', la punta de lanza del ambicioso "espíaverso" de Prime Video que ha apadrinado junto a su hermano Anthony a través de AGBO, la productora de ambos.
O interpretará al
Spoiler
También podría darse el caso que Tony como Doom se enfrente al Tony como ironman de otra dimensión...esto complicado, pero por soñar...
Ninguna de las dos cosas son descabelladas. Es más, las veo muy plausibles; especialmente lo primero.