No podía esconderse para siempre. Primer tráiler de 'Dexter: New Blood'
Showtime ha publicado el primer tráiler de 'Dexter: New Blood', el regreso del asesino en serie favorito de Estados Unidos. Una nueva temporada especial formada por un total de 10 episodios que reúne de nuevo a Michael C. Hall con el guionista y showrunner Clyde Phillips, principal responsable creativo de la segunda, tercera y cuarta temporada de la serie original.
Dicha serie original, formada por un total de ocho temporadas, se estrenó en otoño de 2006 con el citado Michael C. Hall en el papel de Dexter Morgan, un peculiar experto en manchas de sangre del departamento de policía de Miami que tenía como segunda ocupación ser un asesino en serie.
Este primer adelanto de 'Dexter: New Blood', que en palabras del propio Phillips "no es la 9ª temporada de la serie, sino la oportunidad de escribir un segundo final para la serie", nos muestra a su protagonista, diez años después de que desapareciera en el ojo del huracán Laura, viviendo con el nombre falso de Jim Lindsay -un homenaje al autor de los libros, Jeff Lindsay- en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Dexter puede estar abrazando su nueva vida, pero a raíz de eventos inesperados en esta comunidad, su Pasajero Oscuro volverá a llamarlo.
Jennifer Carpenter y John Lithgow también reaparecerán de alguna manera en esta temporada especial en cuyo reparto también están Julia Jones, Alano Miller, Johnny Sequoyah, Jack Alcott y Clancy Brown, quién dará vida a la nueva némesis del asesino, un tipo que se ha hecho con el control del pueblo.
Una función que cuenta como productores ejecutivos con Clyde Phillips, John Goldwyn, Sara Colleton, Michael C. Hall, Bill Carraro, Scott Reynolds y Marcos Siega, quien además dirigirá seis de sus diez episodios, el primero de ellos a estrenar la madrugada del 7 al 8 de noviembre, en lo que respecta a España de la mano de Movistar+.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Yo piqué esta última vez pero no volveré a caer, de cualquier forma mejor que ni se molesten en explicar nada y que cada uno se imagine lo que quiera.