El moñeco asesino ha vuelto. Tráiler de 'Chucky', la serie
Lo prometido es deuda: Syfy y USA Network han aprovechado la Comic-Con para presentar el primer tráiler de 'Chucky', serie de televisión que trae de vuelta al icónico asesino creado por Don Mancini y que cuenta con el propio Mancini como máximo responsable creativo.
La serie estará directamente relacionada con los acontecimientos narrados en la serie de siete películas, si bien como es lógico ignorará por completo el remake de 2019, en cuya producción no estuvo implicado Mancini.
Brad Dourif volverá a prestar voz a su protagonista, una vez más, en esta producción formada por un total de diez episodios que se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de octubre, sin que por el momento sepamos cómo ni mucho menos cuando llegará a España.
Pd. No es este el único tráiler que ha publicado Syfy en el día de hoy...
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Yo creo que la veré, pero si hubieran terminado ya tampoco me habría dado excesivamente pena.
La tercera temporada de 'Chucky' vuelve el próximo jueves 2 de noviembre a las 22h a SYFY. 'Chucky' Temporada 3 estará disponible bajo demanda y en Universal+ tras su emisión. Ponte al día con las temporadas 1 y 2 de 'Chucky' disponibles al completo bajo demanda en Universal+
La serie está producida por UCP, una división de Universal Studio Group, y producida ejecutivamente por Don Mancini, Nick Antosca, Alex Hedlund, David Kirschner y Jeff Renfroe.
SYFY, el canal de la ciencia ficción, está disponible en Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV, Virgin, Euskaltel, R y Telecable.
Al menos
Spoiler
No tenía pensado hacerle una reseña, pero ya que se lo hice a las dos primeras temporadas y esta tercera no ha sido mala, me he animado:
CHUCKY SE FIJA EN UNA CASA DE COLOR BLANCO - RESEÑA DE LA TEMPORADA TRES
Don Mancini quiere seguir explotando la gallina de los huevos de oro hasta que los huevos salgan oxidados y tenemos aquí una tercera temporada con el muñeco asesino que no parece querer retirarse y los sufridos adolescentes Jake Wheeler, Devon Evans y Lexy Cross (de acosadora en la primera temporada a parte indispensable del equipo), quienes buscan ponerle fin a la vida del muñeco de una vez por todas.
Tenemos también el regreso en otros nuevos papeles de Devon Sawa, Lara Jean Chorostecki y Michael Terriault, quienes ahora son el presidente de los Estados Unidos, la primera dama y el vicepresidente, respectivamente, cumpliendo lo que parece ser una tradición de reusar actores y actrices en otros papeles, aunque sean del mismo universo. En este reparto destaca la incorporación de Gil Bellows ('Cadena Perpetua', 'Ally McBeal'), interpretando a una especie de 'Señor Lobo' de la Casa Blanca.
Hay veces que menos es más y parece que le favorece a esta tercera temporada, pues si bien casi toda la acción sucede dentro de la Casa Blanca, hay espacio para todo: drama, romance, gore y terror. Cosas esperables en una producción de estas características, pero no por ello menos espectaculares. En esta ocasión, hay secuencias donde lo dan todo y la sangre aparece a chorros, así como el gore. Era lo menos que se le podía pedir.
Por otra parte, el usar la Casa Blanca como nuevo centro de la trama no ha estado mal traído, usando a la familia más poderosa del mundo y su tragedia personal para dar acceso a las aventuras de los protagonistas. Devon Sawa y Lara Jean Chorostecki siguen cumpliendo como lo hacían bajo otros personajes, haciendo mantener un nivel de dignidad que la serie siempre necesita cuando hay veces que están bordando la mediocridad. Es cierto que la trama no da mucho de sí durante bastantes episodios, pareciendo que no iban a salir de los asesinatos con Gil Bellows y su panda de limpiadores intentando que la situación no se vaya de madre; si bien hacia los episodios finales empieza a mostrar otras cartas y dar alguna sorpresa (revelada en una zona para spoilers).
Es deprimente que después de más de tres décadas de películas y tres temporadas, aún no hayan querido darle carpetazo a este personaje. Es buena esta temporada, sí, (la mejor de todas, sin ser tampoco el descubrimiento de una nueva Coca-Cola, pues le perjudica dar muchos rodeos durante varios capítulos y los grandes momentos no son demasiados), pero se ve más como un trámite que como un acontecimiento, cosa que no es bueno. La cosa tampoco tiene pinta de parar pronto, así que hay dos caminos:
1. Abandonar toda esperanza y dedicarse a otra cosa
2. Hacer de tripas corazón y ver cuanto puede aguantar el cuerpo humano hasta que den carpetazo al muñeco.
Spoiler
Seguía la serie, pero no es una cancelación que me duela.