Elsa Pataky, descartada para lo nuevo de Woody Allen... bueno, no del todo
Cuando ya estaba dado por hecho que la actriz española Elsa Pataky trabajararía a las órdenes de Woody Allen en su próxima película, 'Midnight in Paris', llega la noticia de que finalmente no será así a pesar de las informaciones de la semana pasada que anunciaban lo contrario. La propia productora Mediapro lo ha confirmado al oficializar el reparto para la cinta del director estadounidense, y en el que para sorpresa de los expectantes, Elsa Pataky no aparece. Sí que aparece el que fue su pareja, el actor Adrien Brody, y la Primera Dama francesa, Carla Bruni (aunque cabe matizar que en un pequeño papel), pero parece que finalmente nuestra representante española en la película no actuará en ella.
El filme es una comedia romántica sobre una familia que viaja a la capital francesa por negocios. En ese grupo hay una joven pareja que deberá afrontar su primera crisis como tal. Esta será la tercera película que Allen ruede con Mediapro, después de 'Vicky Cristina Barcelona', la cual valió un Óscar a nuestra Penélope Cruz, y 'You Will Meet a Tall Dark Stranger', que se estrenará tras este verano. 'Midnight in Paris' comenzará a rodarse este verano en París y contará también en su reparto con otras estrellas de renombre cómo Kathy Bates, Marion Cotillard, Rachel mcAdams, Michael Sheen ú Owen Wilson.
Actualizamos, que la noticia tiene truco: parece ser que finalmente Elsa Pataky sí que se dejará ver en el film de Woody Allen, aunque brevemente en un rol discreto y testimonial, por lo que tan sólo participará del rodaje durante una jornada; de ahí que Mediapro no la incluyese en su nota de prensa como integrante del reparto.
http://www.dailymotion.com/swf/video/xif8w7
Presuntamente se llamará así, sí, como pone en su tráiler... pero sigo sin entender por qué en la web de Alta Films siguen refiriéndose a ella como 'Medianoche en París', y a cuento de qué el correo oficial de hace un par de semanas anunciando el nombre PARA ESPAÑA de MEDIANOCHE EN PARÍS. Algo ha tenido que haber por ahí para que cambien de idea.