Buscador

Twitter Facebook RSS

Dolph Lundgren se arrepiente, o eso dice

Vía Virgin Media por 29 de diciembre de 2010
El actor Dolph Lundgren (todos lo recordamos por su papel de Ivan Drago en 'Rocky IV') reveló en una entrevista que posiblemente él mismo haya destruido su carrera al filmar películas únicamente de acuerdo con el dinero que ganaba y no teniendo presente la calidad de las mismas. "En la mayoría de películas puedo decir que me pagaban mucho por trabajar sólo durante dos semanas sin preocuparme realmente por la calidad del proyecto", dijo Lundgren.

Y continuó: "La combinación de malos proyectos y su falta de interés no ayudaron nada a mi carrera. Si la película es mala pero tú te sientes bien, no hay problema, no te hace daño. pero si te sientes mal con tu trabajo, te duele. Si te expones ante el público, tienes que tener cuidado con lo que haces. Es muy importante", comentó.

A pesar de todo, el actor dijo estar contento puesto que lleva muchos años en el cine y nunca le ha faltado trabajo. "Supongo que tengo éxito, puesto que a pesar de que hago malas películas sigo trabajando". La realidad es que a Lundgren no le afecta lo más mínimo hacer este tipo de películas, sobre todo teniendo en cuenta que actualmente está trabajando en una secuela de 'En el nombre del Rey', nada menos que del gran Uwe Boll.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Jason
    Jason 29 de Diciembre de 2010, 11:39:50 PM
    Qué gran perdida hemos tenido. Y el cine... AY! el cine...  :bueno
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 30 de Diciembre de 2010, 09:39:35 AM
    Pues muy arrepentido no debe estar, cuando dice que le gusta tener trabajo, a pesar de la poca calidad de las películas donde participa.