La ''chispa'' de Álex de la Iglesia
Vía El Blog del Cine Español
por wanchope 30 de diciembre de 2010
A pesar de que 'Balada triste de trompeta' no está funcionando especialmente bien ni la taquilla ni entre el público, al menos no como cabía esperar de ella, Álex de la Iglesia tiene ya nuevo proyecto entre manos, el cual comenzará a rodar este próximo 11 de enero en distintas localizaciones de Cartagena y Madrid, rodaje que compaginará como ya sabemos con sus labores como presidente de la Academia de Cine española (y que, por cierto, hoy mismo se reunirá con los presidentes de la Asociación de Internautas y de la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales de España (FAPAE) para hablar sobre la (im)popular 'Ley Sinde').
Hablamos de 'La chispa de la vida', relato de corte dramático cuyo reparto encabezará el 50% de Cruz y Raya y popular doblador entre otros personajes de Asno, José Mota, quien interpretará a un publicista con muchos problemas, como el propio director adelantó en el programa 'Versión Española' de TVE2.
La mexicana Salma Hayek, Guillermo Toledo y Javi Gutiérrez también se dejarán ver en esta producción de la que más bien poco se sabe, pero que en palabras del propio De la Iglesia se parecerá en intenciones a 'Balada triste de trompeta', una historia extraña que también puede recuerda por su planteamiento a ‘La cabina’ de Antonio Mercero. El guión lo firma Randy Feldman, responsable de los libretos de producciones tan hollywoodienses como puedan ser 'Tango y Cash' o 'El negociador' (la de Eddie Murphy).
Alex de la iglesia es un paquete.
Ja. Sí. Es tan mala que Tarantino debió partirse de risa de semejante patochada inmunda.
Álex de la Iglesia es un paquete y lo han vendido con papel dorado y muchos lacitos, pero el contenido de ese paquete es pura mierda.
Tiempo atrás cenaron juntos. Y Tarantino no le hizo ni caso. El bilbaíno volvió de esa cena echando pestes del yanki.
Y mire usted por dónde Tarantino es juez del festival que va a votar su peli considerada por su director-guionista como su mejor película.
En ese festival hubo más de un lametón de culo y más de una bajada de calzoncillos.
De ahí las risas del yanki. Tanto esfuerzo lameculos para esa mierda.