Darren Aronofsky quiere a Christian Bale para su 'Noah'
Vía New York Magazine
por jescri 15 de junio de 2011
Tras su salida de 'The Wolverine', el director Darren Aronofsky tiene la esperanza de que 'Noah', su próxima película que será una actualización de la historia bíblica del Arca de Noé, pueda ser protagonizada por Christian Bale, quien interpretaría a un personaje que se supone vivió nada menos que seiscientos años.
El cineasta tiene un gran interés en poder firmar a Christian Bale con los 130 millones de dólares de presupuesto con los que contará para esta aventura épica, una historia llena de suspense que narrará cómo un hombre llega a llenar un barco con dos animales de cada especie antes de que la tierra sea destruida por una terrible inundación. Noah será distribuida por 20th Century Fox y por el momento sólo cuenta con New Regency para la financiación. Es por eso que, al contar con un gran presupuesto, tendrán que buscar otro estudio que les ayude a asumir los costes de producción. Si como parece llega a confirmarse la participación de Bale, esta empresa será un poquito más fácil.
Paramount, Summit y 20th Century Fox son los estudios que actualmente están interesados en co-financiar el proyecto con New Regency. Hasta que no se concrete cuál de ellos colaborará en el proyecto, no se darán fechas de inicio de producción ni de estreno.
Super altas mis espectativas
Darren Aronofsky no falla
España se une a la lista de países donde se ha estrenado exclusivamente en 2D.
¡Están que lo tiran los de Paramount!
El fin de semana de su estreno, "Noé" tuvo una recaudación de 95,1 millones de dólares a nivel mundial. En Estados Unidos, la recaudación de la película en el fin de semana de su estreno fue de 44 millones de dólares, convirtiéndose así en el mayor estreno en Estados Unidos para su protagonista Russell Crowe, mientras que a nivel internacional, el estreno de la película en Brasil y Rusia se convirtió en el mayor estreno de la historia para una película que no sea una secuela, consolidándose también como el cuarto mayor estreno de la historia, con 17,2 millones y 9.8 millones de dólares en su estreno, respectivamente. El resultado en Rusia representa el mayor estreno de la historia de Paramount, y fue también el mejor fin de semana de estreno en ese territorio para una película de Russell Crowe, con 32,8 millones recaudados hasta la fecha. En Brasil, "Noé" se ha convertido en el estreno con mayor recaudación de PPI de la historia, con 23,4 millones de dólares recaudados hasta la fecha. Entre las otras recaudaciones territoriales sobresalientes están México con 15,5 millones, Corea del Sur con 14,3 millones, Reino Unido con 13,1 millones, Australia con 10,7 millones y en España lleva recaudados desde su estreno 5.8 millones de €.