Darren Aronofsky ficha a Nick Nolte como Samyaza en 'Noé'
Vía Darren Aronofsky
por jescri 14 de enero de 2014
A estas alturas gracias especialmente a los tráilers y también a la filmografría del director, hemos podido deducir que la cinta de Darren Aronofsky, 'Noé', estará muy lejos de la típica imagen que podríamos tener de este personaje con túnica y sandalias dentro de un barco lleno de animales. El cineasta ha revelado a través de twitter que contará con una leyenda como Nick Nolte para su próxima película que el propio director ha escrito junto con Ari Handel.
“Justo se ha sumado una leyenda como Nick Nolte como el vigilante Samyaza en #noah . ¡Larga vida a Nephilim! Ha sido un honor”, dijo Aronofsky en el tweet disponible tras el salto. Nephilim es una de las partes olvidadas de la biblia, un pueblo de gigantes o titanes que se mencionan en el Génesis 6:4. Nolte prestará su voz a una de estas criaturas sobrenaturales llamada Samyaza de la que todavía no disponemos de ninguna imagen, aunque en el tweet del director, sí vemos al Nolte durante la producción con una pantalla tras de él donde posiblemente esté el personaje en cuestión.
Russell Crowe, Emma Watson, Jennifer Connelly, Logan Lerman, Ray Winstone, Douglas Booth, Kevin Durand, Martin Csokas y Anthony Hopkins también estarán en esta película que llegará a los cines el 28 de marzo (4 de abril en España).
just added the legend nick nolte as the watcher samyaza in #noah . long live the nephilim! it was an honor. pic.twitter.com/tsVxuNlM1J
— darren aronofsky (@DarrenAronofsky) enero 14, 2014
Super altas mis espectativas
Darren Aronofsky no falla
España se une a la lista de países donde se ha estrenado exclusivamente en 2D.
¡Están que lo tiran los de Paramount!
El fin de semana de su estreno, "Noé" tuvo una recaudación de 95,1 millones de dólares a nivel mundial. En Estados Unidos, la recaudación de la película en el fin de semana de su estreno fue de 44 millones de dólares, convirtiéndose así en el mayor estreno en Estados Unidos para su protagonista Russell Crowe, mientras que a nivel internacional, el estreno de la película en Brasil y Rusia se convirtió en el mayor estreno de la historia para una película que no sea una secuela, consolidándose también como el cuarto mayor estreno de la historia, con 17,2 millones y 9.8 millones de dólares en su estreno, respectivamente. El resultado en Rusia representa el mayor estreno de la historia de Paramount, y fue también el mejor fin de semana de estreno en ese territorio para una película de Russell Crowe, con 32,8 millones recaudados hasta la fecha. En Brasil, "Noé" se ha convertido en el estreno con mayor recaudación de PPI de la historia, con 23,4 millones de dólares recaudados hasta la fecha. Entre las otras recaudaciones territoriales sobresalientes están México con 15,5 millones, Corea del Sur con 14,3 millones, Reino Unido con 13,1 millones, Australia con 10,7 millones y en España lleva recaudados desde su estreno 5.8 millones de €.