Buscador

Twitter Facebook RSS

Casey Affleck, Ben Foster y Rooney Mara protagonizarán, 'Ain't Them Bodies Saints'

Vía Deadline por 28 de abril de 2012
El escritor y director, David Lowery, convertirá su cortometraje 'Ain't Them Bodies Saints' en un largometraje que según informa ahora Deadline será protagonizado por tres importantes actores como son Casey Affleck, Ben Foster y Rooney Mara. Estrenado en el pasado Festival de Sundance, el cortometraje de Lowrey es descrito como sigue.

“'Ain’t Them Bodies Saints' cuenta la historia de un bandido que, en la década de los 70 escapa de la cárcel a través del campo de Texas, para reunirse con su esposa y su hija a la que nunca conoció. Sin embargo, en el camino tendrá que enfrentarse a un pasado que no cesa de perseguirle”.

Affleck comenzará pronto con la promoción de 'El alucinante mundo de Norman' y además será protagonista junto con Christian Bale y Zoe Saldana de 'Out of the Furnace'. Foster por su parte acaba de estrenar 'Contraband', con Mark Wahlberg y Kate Beckinsale, y recientemente ha finalizado la producción de 'Kill Your Darlings'. Por último la protagonista de 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' no para de sumar proyectos (hasta tres en la última semana). Uno de ellos será una película todavía sin título que será dirigida por Spike Jonze y protagonizada por Joaquin Phoenix, Amy Adams y Samantha Morton.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 17 de Marzo de 2014, 05:03:27 PM
    'En algún lugar sin ley' será su título español.
  • Avatar de Clay
    Clay 09 de Abril de 2014, 06:01:39 PM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Abril de 2014, 12:05:19 PM
    .
  • Avatar de Yeezus
    Yeezus 14 de Abril de 2014, 02:12:27 PM
    Ganas!!!
  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 06 de Mayo de 2014, 01:54:39 AM
    Cada vez que veo más sobre ella, me entran más y más ganas de verla.

    Sorpresa me he llevado con su distribución internacional, resulta que Betta Pictures se la ha comprado a The Weinstein Company.

    Pues los Weinstein llevaban las ventas internacionales excepto en Norteamérica.