Aronofsky se fija en Michael Fassbender para 'Noah'
A pesar de que inicialmente fue el nombre de Christian Bale el que se asoció con la cinta épica bíblica de Darren Aronofsky, 'Noah', Variety informa ahora que uno de los actores de moda en Hollywood, Michael Fassbender, está en el punto de mira del director para ser el constructor de su arca.
“Desde que era niño, me he sentido conmovido e inspirado por la historia de Noé y el viaje de su familia. La imaginación de incontables generaciones han sido desatadas por esta historia épica de fe. Es mi esperanza que pueda presentar una ventana a la pasión de Noé y perdurarla en la gran pantalla”, dijo Aronofsky sobre esta producción de Paramount Pictures y New Regency Productions.
Fassbender apareció este año en 'Jane Eyre', 'X-Men: Primera generación' y recientemente en 'Un método peligroso', de David Cronenberg. Además, este viernes estrena en USA 'Shame', y próximamente participará en 'Indomable', de Steven Soderbergh y 'Prometheus', de Ridley Scott. Tras todo este trajín, el actor protagonizará la película de Steve McQueen,
'Twelve Years a Slave' y la secuela de 'First Class'.
Super altas mis espectativas
Darren Aronofsky no falla
España se une a la lista de países donde se ha estrenado exclusivamente en 2D.
¡Están que lo tiran los de Paramount!
El fin de semana de su estreno, "Noé" tuvo una recaudación de 95,1 millones de dólares a nivel mundial. En Estados Unidos, la recaudación de la película en el fin de semana de su estreno fue de 44 millones de dólares, convirtiéndose así en el mayor estreno en Estados Unidos para su protagonista Russell Crowe, mientras que a nivel internacional, el estreno de la película en Brasil y Rusia se convirtió en el mayor estreno de la historia para una película que no sea una secuela, consolidándose también como el cuarto mayor estreno de la historia, con 17,2 millones y 9.8 millones de dólares en su estreno, respectivamente. El resultado en Rusia representa el mayor estreno de la historia de Paramount, y fue también el mejor fin de semana de estreno en ese territorio para una película de Russell Crowe, con 32,8 millones recaudados hasta la fecha. En Brasil, "Noé" se ha convertido en el estreno con mayor recaudación de PPI de la historia, con 23,4 millones de dólares recaudados hasta la fecha. Entre las otras recaudaciones territoriales sobresalientes están México con 15,5 millones, Corea del Sur con 14,3 millones, Reino Unido con 13,1 millones, Australia con 10,7 millones y en España lleva recaudados desde su estreno 5.8 millones de €.