Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer avance de la 2ª temporada de 'Slow Horses'

Vía Apple TV+ por 30 de abril de 2022
Imagen destacada

Aunque Apple TV+ no ha realizado ningún anuncio oficial propiamente dicho (como si ha hecho por ejemplo con 'Pachinko'), el sexto y último episodio de 'Slow Horses' estrenado ayer incluía una pequeña -y grata- sorpresa justo al final: El primer avance de lo que será la segunda temporada de esta estupenda serie creada por Will Smith.

Seis nuevos episodios de una hora de duración basados en 'Leones muertos', la segunda de las novelas de Mick Herron protagonizadas por un Jackson Lamb al que recordemos da vida Gary Oldman.

Como podemos ver en este primer avance Kristin Scott Thomas, Jack Lowden, Christopher Chung, Rosalind Eleazar o Jonathan Pryce también vuelven a formar parte del reparto de esta nueva temporada que, presumiblemente, se estrenará a finales de año.

Presumiblemente, pues Apple de momento no ha dicho nada. Y es que si bien trascendió en su momento que estas dos primeras temporadas se iban a rodar de forma consecutiva, en realidad dicha información nunca fue confirmada por la compañía, lo que unido a la llegada de la pandemia mediada su producción puso incluso en duda que se hubieran podido llegar a grabar estos otros seis episodios.

Sea como fuere, en esta segunda temporada los agentes de la Casa de la Ciénaga reciben el encargo de proteger a un oligarca ruso, de visita en el país, al que el MI5 pretende alistar. Mientras dos agentes son enviados al trabajo de vigilancia, Dickie Bow, un antiguo espía de la época de la Guerra Fría, es hallado muerto en los asientos traseros de un autobús en las afueras de Oxford.

Y aunque todos los indicios apuntan a un fulminante ataque al corazón, Jackson Lamb, el jefe de la Casa de la Ciénaga, está convencido de que Dickie Bow ha sido asesinado. Porque si has sido espía, lo eres para siempre, y Dickie era un veterano de la información cuyo trabajo en el Berlín de los años de plomo lo consagró como un agente excepcional.

Así, cuando Jackson Lamb y sus hombres, sus "caballos lentos", empiezan a investigar ponen al descubierto una oscura maraña de secretos de la Guerra Fría que parece conducir a Alexander Popov, una antigua leyenda soviética o quién sabe si el hombre más peligroso del mundo. ¿Cuántos muertos más se necesitan para mantener esos secretos ocultos?


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Soprano
    Soprano 14 de Octubre de 2024, 06:32:02 PM
    Vista también la cuarta temporada que me ha resultado tan entretenida como las anteriores, tal vez a nivel argumental no sea la más lograda de todas ellas pero sigue funcionando a la perfección y manteniéndose como un espectáculo igual de disfrutable, como dije con anterioridad tienen las ideas claras y saben explotar sus virtudes lo cual es más que suficiente para mantenerse como una cita ineludible año tras año.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 15 de Octubre de 2024, 06:32:50 AM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 15 de Octubre de 2024, 06:40:30 AM
    Aquí la ficha (en construcción) de su 4ª temporada https://www.elseptimoarte.net/peliculas/slow-horses-27593.html
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Predator33
    Predator33 01 de Noviembre de 2024, 11:38:14 PM
    Vista su cuarta temporada.

    Que ha sido tan refrescante y estimulante como las anteriores y en líneas generales me ha gustado más que la tercera. Deseando volver a encontrarme en la quinta con este grupo de parias y con un Lamb que en esta ocasión se le ha visto más activo de lo normal entrando al trapo repartiendo algún que otro mamporro y siempre en el momento justo.

    Un sarcástico y clorhídrico Lamb que vuelve a destacar por su carencia de filtros regalándonos algunos de los mejores momentos de esta magnífica cuarta temporada que además ha tenido el tino de incorporar a unos villanos de un nivel y calidad como la de un Hugo Weaving y subordinados de lo más interesantes. Y todo esto hay que agradecérselo a unos guionistas a los que hay que seguir animando para que sigan exprimiendo el limón hasta que dé su última gota. Más, por favor.

    Un 9.