Relativity se rehace y anuncia cinco nuevas fechas de estreno
Como recordarán, a finales del pasado mes de julio Relativity Media se declaró en bancarrota. La compañía, creada en 2004 por Ryan Kavanaugh y considerada como el tercer mini-estudio de Hollywood, se acogió a una normativa que le ha protegido de la presión de sus acreedores mientras ha estado trabajando, desde entonces, en la re-estructuración de sus finanzas siempre con la intención de "sobrevivir".
A mediados de noviembre el propio Kavanaugh anunció que estaban trabajando en un plan que, con suerte, les permitiría salir de la quiebra a finales de enero, así como desbloquear el lanzamiento comercial de hasta 7 películas literalmente "secuestradas" por las circunstancias y la producción de hasta 25 proyectos distintos "en desarrollo".
De momento y en lo que a nosotros como público respecta, no parece que haya habido "tanta suerte", pues de momento "sólos" son 5 y no 7 los lanzamientos que la compañía ha reactivado y a los que les ha vuelto a poner fecha de estreno (en Estados Unidos), lo que abre la puerta a su vez a que por efecto rebote también los podamos ver en España.
Así pues, y por este orden, Relativity Media ha anunciado las fechas de estreno en Estados Unidos para los siguientes títulos (más información pinchando en sus respectivos títulos):
- 'The Disappointments Room' (25 de marzo de 2016)
- 'Before I Wake' (8 de abril de 2016)
- 'Kidnap' (13 de mayo de 2016)
- 'Masterminds (De-mentes criminales)' (30 de septiembre de 2016)
- 'The Strangers 2' (2 de diciembre de 2016)
Era ironía, hombre. Ese es el problema que tienen muchos de los que tienen empresas a su cargo, como parece en este caso no les importa generar beneficios y deudas a partes iguales, o no tan iguales viendo lo que ha ocurrido. Y tampoco hay que irse muy lejos para oir cosas de estas.
Ya, ya me imaginaba. Quería decir lo mismo que tú, el capitalismo en su versión más sucia y egoísta.