'Fuerza bruta: Sin salida' - Más hostias como panes
Al igual que ya lo eran 'Ciudad sin ley' y 'Fuerza bruta', esta tercera entrega de esta franquicia coreana es otro notable pasatiempo a lo 'Arma letal' que funciona con una soltura y suficiencia envidiables ante las que es difícil resistirse, y sobre todo, ante las que es muy fácil conectar a poco que seas afín al género y/o al país.
Con la misma contundencia que una hostia de Ma Dong-seok, un auténtico Bud Spencer para enmarcar... no por casualidad, 'Fuerza bruta: Sin salida' funciona a la medida del citado Ma Dong-seok; no por casualidad, le apodan "el Bud Spencer coreano". Aquí se viene a lo que se viene, y sus responsables le tienen de sobra tomada la medida.
Ni más ni menos, con un "in crescendo" que además le sienta de maravilla a esta película clara y orgullosamente comercial y sobrada y complacientemente disfrutable. Y como puede suceder con las comedias familiares de Santiago Segura pero en bueno: Hasta que el público coreano diga basta. Por lo pronto... ya hay una cuarta en camino.
Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex