Sarah Shahi tendrá un rol principal junto a Dwayne Johnson en 'Black Adam'
Sarah Shahi, actriz a la que hemos visto en películas como 'Una bala en la cabeza' (2013) y 'El juego del ahorcado' (2017), se ha unido al elenco de la futura película de New Line y DC Films, 'Black Adam'. Shahi acompañará a Dwayne Johnson como el superhéroe del título, Aldis Hodge en el papel de Hawkman y Noah Centineo como Atom Smasher.
La actriz, que en estos momentos se encuentra filmando la serie 'Sex/Life' de Netflix, interpretará a una profesora universitaria y luchadora por la libertad que lidera la resistencia en Kahndaq. Recientemente Shahi fue también muy elogiada por su actuación en la serie de Showtime, 'City On A Hill'.
Basada en el personaje de DC Comics creado por Otto Binder y C.C. Beck, 'Black Adam' será dirigida por Jaume Collet-Serra ('The Shallows') con Johnson como el antihéroe titular. La película será la segunda colaboración entre Collet-Serra y Johnson, quienes también han estado trabajando juntos en la próxima película de aventuras de Disney, 'Jungle Cruise'.
Originalmente bautizado como Teth-Adam de Kahndaq, el personaje apareció por primera vez en Marvel Family #1 en 1945 y a lo largo del tiempo ha pasado de ser un villano a un antihéroe. El personaje tiene poderes comparables a los de Shazam, incluyendo el vuelo, la fuerza, la agilidad, la manipulación del rayo y la magia.
Por el momento no conocemos los detalles de esta historia basada en uno de los antihéroes más populares de DC. La película será producida por Johnson y Beau Flynn de FlynnPicturesCo, junto con Dany e Hiram Garcia para Seven Bucks Productions. Por su parte, Scott Sheldon supervisará el proyecto para Flynn Picture Company. Respecto al guion, Rory Haines y Sohrab Noshirvani han revisado una última versión a partir de un borrador anterior de Adam Sztykiel.
Viene a decir:
"James Gunn y yo conectamos, y Black Adam no estará en su primer capítulo de narración. Sin embargo, DC y Seven Bucks acordaron continuar explorando las formas más valiosas en que se puede utilizar Black Adam en futuros capítulos del multiverso de DC. James y yo nos conocemos desde hace años y siempre nos hemos apoyado el uno al otro para tener éxito. No es diferente ahora, y siempre apoyaré a DC (y Marvel) para ganar y ganar en grande".
"Ustedes me conocen y tengo la piel muy gruesa, y siempre pueden contar conmigo para ser directo con mis palabras. Estas decisiones tomadas por James y el liderazgo de DC representan su visión de DCU a través de su lente creativa. Después de 15 años de arduo trabajo incansable para finalmente hacer Black Adam, estoy muy orgulloso de la película que entregamos a los fans de todo el mundo. Siempre recordaré la reacción de los fans a Black Adam con tremenda gratitud, humildad y amor".