Dwayne Johnson habla de la polémica en torno a Black Adam y el DCU
En medio de todos los cambios que giran alrededor de DC Studios, uno de los rumores que han circulado últimamente es que Dwayne Johnson habría dejado de seguir las cuentas de redes sociales de Warner Bros. y 'Black Adam'. Sin embargo, según ha declarado la estrella en Twitter, ese no es el caso.
En un tuit enviado hace unas horas, Johnson quiso acallar el rumor al calificar la historia como "100% falsa", puesto que nunca había seguido ninguna de estas cuentas en Instagram. Seguidamente el autor que compartió dicho rumor se disculpó, y Johnson alegó que no había resentimientos y que las redes sociales actualmente están en un "momento y con una cultura increíblemente tóxicos".
Mientras tanto, las historias en torno a Johnson y su papel de Black Adam continúan y los fans se preguntan qué le deparará a la franquicia en un futuro. Después de una taquilla ligeramente decepcionante, surgieron incluso rumores que decían que a Johnson se le había negado la oportunidad de hacer un cameo en la próxima '¡Shazam! Furia de los dioses'.
Para colmo, también hubo informes que sugerían que Warner Bros. creía que Johnson y su equipo le habían proporcionado al estudio informes engañosos sobre si la película realmente fue un éxito o no.
Así las cosas, los fans continúan preguntándose qué ocurrirá en el futuro con el DCU. Recientemente, James Gunn anunció que escribirá una nueva película de Superman y que Henry Cavill ya no interpretaría al personaje. Sin embargo, Gunn no ha aclarado qué ocurrirá con otros futuros proyectos como Black Adam, por lo que tendremos que esperar para obtener más información.
100% not true
— Dwayne Johnson (@TheRock) December 17, 2022
Never followed either account on IG.
Viene a decir:
"James Gunn y yo conectamos, y Black Adam no estará en su primer capítulo de narración. Sin embargo, DC y Seven Bucks acordaron continuar explorando las formas más valiosas en que se puede utilizar Black Adam en futuros capítulos del multiverso de DC. James y yo nos conocemos desde hace años y siempre nos hemos apoyado el uno al otro para tener éxito. No es diferente ahora, y siempre apoyaré a DC (y Marvel) para ganar y ganar en grande".
"Ustedes me conocen y tengo la piel muy gruesa, y siempre pueden contar conmigo para ser directo con mis palabras. Estas decisiones tomadas por James y el liderazgo de DC representan su visión de DCU a través de su lente creativa. Después de 15 años de arduo trabajo incansable para finalmente hacer Black Adam, estoy muy orgulloso de la película que entregamos a los fans de todo el mundo. Siempre recordaré la reacción de los fans a Black Adam con tremenda gratitud, humildad y amor".