Buscador

Twitter Facebook RSS

Estrenos España (16/04/2025) - Pecadores confidenciales

Vía El Séptimo Arte por 16 de abril de 2025
Imagen destacada

Repaso de los estrenos que llegan a las salas de cine
hoy, miércoles 16 de abril.

 

Como título más destacado tenemos 'Confidencial (Black Bag)' (Universal), thriller de suspense de Steven Soderbergh en el que Michael Fassbender y Cate Blanchett dan vida a los legendarios agentes de inteligencia George Woodhouse y su amada esposa Kathryn. Cuando se comienza a sospechar que ella ha traiciona a la nación, George se enfrentará a la prueba definitiva: la lealtad a su matrimonio o a su país.

Por su parte, otro estreno a tener en cuenta es 'Los pecadores' (Warner Bros.), una nueva visión del miedo de la mano de Ryan CooglerMichael B. Jordan en la que, tratando de dejar atrás sus problemáticas vidas, dos hermanos gemelos regresan a su pueblo natal para empezar de nuevo, solo para descubrir que un mal aún mayor les espera para darles la bienvenida.

Por último, también hablaremos de 'Warfare. Tiempo de guerra' (A24), la nueva película de Alex Garland que se basa en las experiencias reales del exmarine Ray Mendoza durante la guerra de Irak, introduciendo al espectador en la experiencia de un pelotón de Navy SEALs estadounidenses, concretamente en una misión de vigilancia que se tuerce en territorio insurgente.


Clic aquí para consultar el resto de estrenos.

Temas relacionados

< Anterior

Comentarios

  • Avatar de jescri
    jescri 15 de Abril de 2025, 08:21:31 AM
    'Los pecadores'   :si
  • Avatar de Turbolover1984
    Turbolover1984 15 de Abril de 2025, 08:43:11 AM
    'Los pecadores' me llamaba la atención pero no esperaba que la crítica la pusiera tan tan bien, así que ha pasado a ser "must see".

    Podrían caer también, ya en casa a futuro, otras como Confidencial o Warfare.