Michael Arndt será el guionista de la Blancanieves de Disney
Vía The Hollywood Reporter
por jescri 02 de febrero de 2011
La versión de acción real que Disney prepara sobre su famosa Blancanieves ha encontrado guionista, y éste no es otro que el escritor de 'Toy Story 3', Michael Arndt, quien será el encargado de escribir la historia que se desarrollará en China en el siglo XIX y que llevará por título 'Snow And The Seven'.
La noticia llega por cortesía de The Hollywood Reporter, quien adelanta que la historia versará sobre una mujer inglesa que asiste al funeral de su padre en Hong Kong y se convierte en el blanco de su malvada madrastra. Otra curiosidad es que en esta nueva versión, los enanitos serán sustituidos por siete guerreros que conforman una banda de guerreros de distintos países.
Tal y como anunciamos en 2007, Francis Lawrence ('Soy Leyenda', 'Constantine') será el encargado de dirigir este film con el que se ha relacionado a Natalie Portman como protagonista, después de que ella misma haya expresado su interés por participar en esta cinta. Su participación podría complicarse después de anunciarse el embarazo de la actriz, si bien el estudio todavía no se ha pronunciado ni en un sentido ni en otro.
No hay datos, aunque supongo que será una barbaridad para que Disney lo eche para atrás.
Lo cierto es que es preocupante como algunos filmes sobrepasen los 200 millones de presupuesto con tanta alegría, algo que además obliga casi a invertir al menos 100 más en su promoción. Eso quiere decir que necesitarían al menos recaudar unos 350-400 sólo para sufragar gastos. Y no sólo hablamos de los casos de John Carter o Battleship, los más comentados, o de Los Vengadores, Batman o Spider-Man que también los han costado (aunque se supone que son inversiones "seguras"), sino de filmes como 'La invención de Hugo' o 'Sombras tenebrosas' que le anda bastante cerca a la cifra cuando son producciones que nunca debieran haber superado siquiera los 100...
Y ojito con Disney, que el año que viene tiene dos de 200 y pico con las que se la juega, y mucho...