'Kitbag' y 'Gladiator 2' serán los próximos proyectos de Ridley Scott
A sus 83 años y con más de cinco décadas de cine a sus espaldas, Ridley Scott sigue siendo uno de los directores más prolíficos de Hollywood. Con 'El último duelo' y 'La casa Gucci' listas para su estreno en cines en octubre y noviembre respectivamente, el cineasta tiene sus ojos puestos en sus dos siguientes proyectos: Una película sobre Napoleón titulada 'Kitbag' y la largo tiempo anunciada secuela de 'Gladiator (El gladiador)'.
El primer proyecto narrará el ascenso de Napoleón Bonaparte. Esta película financiada, producida y distribuida por Apple pretende ser un novedoso y original acercamiento a Napoleón, desde los inicios de su carrera como militar hasta convertirse en emperador de Francia, todo ello visto a través de su relación con su mujer, Josephine.
Protagonizada por Joaquin Phoenix como Napoleón y Jodie Comer como Josephine, Scott dijo lo siguiente a Empire sobre este proyecto escrito por David Scarpa ('Todo el dinero del mundo'): "Lo que realmente hace que la película de Napoleón funcione es, ¿por qué necesitaba tanto a Josephine?. Había una necesidad el uno del otro. Y creemos que hemos identificado de qué se trataba".
Después llegará la esperada secuela de la película del año 2000 protagonizada por Russell Crowe. "Ya tengo [la próxima] 'Gladiator' escrita", dijo Scott. "Entonces, cuando termine con la película de Napoleon, 'Gladiator 2' estará lista para comenzar su rodaje".
¡FUERZA Y HONOR!