Kelsey Grammer será el villano "humano" de 'Transformers 4'
Kelsey Grammer se ha convertido en el último fichaje de 'Transformers 4', cuarta entrega de la exitosa franquicia que volverá a dirigir una vez más Michael Bay, y en la que interpretará al "malo" de carne y hueso de la función, Harold Attinger, un agente especial de inteligencia de aviesas intenciones para con los de su propia especie.
El ganador del premio Emmy y del Globo de Oro, principalmente conocido por su papel del psiquiátra Frasier Crane tanto en 'Cheers' como en 'Frasier', se une así a un reparto "de humanos" en el que previamente ya estaban confirmados Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Nicola Peltz y Jack Reynor.
Con fecha de estreno para el 27 de junio de 2014 y un rodaje previsto para que comience el próximo mes de julio, el argumento escrito para la ocasión por Ehren Kruger (quién ya colaboró en los libretos de la segunda y tercera entrega) girará en torno a "un grupo de poderosos empresarios y brillantes científicos qué, a partir de lo aprendido con las visitas de los Transformers, empujarán los límites de la tecnología y el conocimiento humano más allá de lo que pueden controlar, y al mismo tiempo que una antigua amenaza, un poderoso Transformer, situará a la Tierra en su punto de mira".
Buenooo... sí y no. Supongo que cada uno le dará su propia definición pero yo más bien hablaba de los típicos blockbusters llenos de efectos especiales y de escenas trepidantes, dirigidos hacia gente que quiere ver una película sin pararse a pensar mucho y a poder ser, con la tecnología de moda: el 3D.
No creo que películas como Mamma Mia entren dentro de esa descripcion...
Yo lo que entiendo es que la película en sí, siendo objetivos, es mala, pero que disfruto con ella y me gusta, por la razón que sea. Un guilty pleasure. No entiendo la diferencia en ese sentido entre Mamma Mia y Transformers 2 (en el caso de Wancho). Ambas son malas, pero a cada uno le gusta una, pese a ser mala la película.
Lo que no entiendo es ni la diferenciación entre unas y otras. Eso de no me gusta pero me mola que sólo sirve para la acción. El No me gusta pero me mola en sí. No entiendo, y dudo que lo vaya a entender. Decir no me gusta pero me mola es como este cuadro tan famoso:
Waterworld y Demolition Man te valdrían en tu definición?
Por eso lo de "sí y no". Supongo que para ti ese tipo de películas de las que hablaba Wancho son lo que tú llamas "Guilty Pleasure", sólo que para ti no tienen porque contener grandes efectos especiales o altas dosis de acción para entrar dentro de esa categoría. En otras palabras, no estás dentro de esa mayoría de gente a la que Wancho hacía referencia y que busca ese tipo de estímulos cuando va a ver un Blockbuster como Transformers (dudo que haya mucha gente que realmente vaya a verla esperando ver una obra maestra).
En mi caso, entiendo ambas posturas. Lo que tú denominas "Guilty Pleasure" yo lo llamo películas "entretenidas" o "que me hacen pasar un buen rato". Y lo que Wancho denomina películas "molonas", pues yo las llamo "espectaculares" o "películas en las que no hay que pensar demasiado"...
Respondiendo a tu pregunta, para mi Waterworld entraría en la primera definición y Demolition Man en la segunda.
Y por cierto, eso no es una pipa. Es una representación de una pipa.
Spoiler
Spoiler