Buscador

Twitter Facebook RSS

Más problemas para 'Jane Got a Gun': Bradley Cooper también se cae

Vía THR, Cigarettes and Red Vines por 02 de mayo de 2013
Dicen que no hay dos sin tres: Tras Michael Fassbender y Jude Law el actor Bradley Cooper, contratado hace apenas un mes para sustituir a Law como el villano del western 'Jane Got a Gun', ha abandonado la producción de la cinta "famosa" por el plantón de la que iba a ser su directora, Lynne Ramsay, el primer día de rodaje.

Aunque no está confirmado es más que posible que dicha decisión venga motivada por un conflicto de fechas, particularmente con el rodaje de 'American Hustle', que el actor rueda a las órdenes de David O. Russell y cuyo plan de rodaje se ha visto afectado por el atentado del maratón de Boston, así como con sus compromisos promocionales para con Warner Bros. de cara al estreno en todo el mundo de 'R3sacón'.

De momento esta decisión no ha afectado al rodaje de la cinta, actualmente en un periodo de pausa planificada que diera algo de tiempo al realizador Gavin O'Connor a meterse en situación toda vez que, como ya sabemos, fue convocado de urgencia para sustituir a la mencionada Lynne Ramsay con la primera fase de su fotografía principal ya en marcha. Ahora sus productores deberán moverse deprisa -otra vez- para encontrar la luz al final del túnel... que parece sí ha encontrado Paul Thomas Anderson. Más, tras el salto.

Y es que si bien es un proyecto que viene de hace ya un par de años, quien no parece que vaya a tener problemas en esta ocasión es Paul Thomas Anderson, quien tras ver como tuvo que sudar y casi lo menos que rezarle a Dios día sí día también para encontrar financiación para sus dos últimas películas, 'Pozos de ambición' y 'The Master', comenzará este mes el rodaje de 'Inherent Vice'.

Se trata de la adaptación de la novela homónima de Thomas Pynchon publicada en 2009 que protagonizará Joaquin Phoenix, y cuyo argumento gira en torno a Larry "Doc" Sportello, un detective privado contratado por su ex novia para investigar la desaparición de su acaudalado marido en Los Ángeles de 1969. El proyecto será finalmente respaldado al completo por Warner Bros., que apostará fuerte por él, en lugar de la Annapurna Pictures de Megan Ellison, productora del último y mencionado filme del realizador quienes parecen haber roto así su relación, dicen que de manera amistosa y tras una serie de roces entre ambas partes con los hermanos Weinstein, distribuidores del filme en Estados Unidos, tras el relativo pinchazo comercial de este.

Anderson volverá a trabajar una vez más con el director de fotografía Robert Elswit, mientras que el resto del reparto se anunciará de manera inminente sin que esté previsto que nadie de la espantada en el último momento... crucemos los dedos para que todo les vaya bien.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios