Jack Black y Paul Rudd podrían protagonizar una nueva película de 'Anaconda'
Según adelantan medios como The Hollywood Reporter, Jack Black y Paul Rudd han comenzado a negociar la posibilidad de encabezar el reparto de una nueva entrega de 'Anaconda' que Sony Pictures lleva al menos cuatro años tratando de sacar adelante.
Pero, finalmente, no se tratará ni de un remake ni de una secuela al uso, sino de una especie de reimaginación a mitad de camino de 'Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra!', '¿Hacemos una porno?' o 'The Human Centipede II', por citar tres posibles referentes.
Según dicho medio, la película girará en torno a un grupo de amigos que se enfrentan a la crisis de la mediana edad de la mejor manera que puede hacer un cinéfilo: rehaciendo su película favorita de la juventud. De esta manera decidirán viajar hasta el Amazonas, sólo para encontrarse en una lucha por sus vidas contra, por supuesto, serpientes gigantes... además de contra otros desastres naturales y violentos criminales.
No obstante, no está claro de momento si en caso de firmar ambos actores formarían parte de dicho grupo de amigos, o si por el contrario está previsto que interpreten otros papeles. O en el caso de Black, quién sabe, prestar su voz a algún personaje digital como sin ir más lejos ha hecho en la debacle de 'Borderlands'...
Tom Gormican, conocido quizá no por casualidad por su trabajo al frente de otra meta-comedia para fans como 'El insoportable peso de un talento descomunal', será el encargado de dirigir esta película, además de escribir la última versión del guión junto a su socio Kevin Etten.
Estrenada en 1997, la película original fue masacrada por crítica y público, si bien funcionó muy bien en taquilla, recaudando 136 millones de dólares en todo el mundo. De hecho, con el paso de los años se ha convertido en un clásico de culto "del cine basura", siendo a efectos prácticos lo suficientemente mala como para ser divertida.
Una primera secuela, 'Anacondas: La cacería por la orquídea sangrienta', llegó a estrenarse en cines en 2004, cabe decir que con muy poco éxito, y después se llegaron a producir hasta tres películas más para televisión.
Recordemos por último que Black y Rudd ya coincidieron previamente en el reparto de 'Dewey Cox: Una vida larga y dura', en la que interpretaron a John Lennon y Paul McCartney, respectivamente. Además, los dos ya saben lo que es formar parte de la resurrección tardía de una franquicia de Sony Pictures: 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' y 'Jumanji: Siguiente nivel' en el caso de Black, 'Cazafantasmas: Más allá' y 'Cazafantasmas: Imperio helado' en el de Rudd.
Comentarios