Ewan McGregor cancela su debut en la dirección
Vía CinemaBlend
por jescri 28 de diciembre de 2011
Es algo que ocurre continuamente en Hollywood y que todo guionista siempre teme. Uno se enamora de una historia, piensa la manera de plasmarla en pantalla y.... de pronto se entera que ya hay alguien recreando la misma historia que él había pensado. Algo parecido es lo que le ha ocurrido a Ewan McGregor.
El actor escocés tenía previsto realizar su debut en la dirección con una película sobre una carrera de yates de 1968. McGregor había investigado todo sobre esta historia real, tenía previsto escribir él mismo el guión e incluso iba a contar con su esposa, la diseñadora de producción Eve Mavrakis. Entonces se enteró que alguna otra gran mente también había pensado en la misma historia, y decidió desechar el proyecto: “Mi esposa iba a trabajar en el diseño, yo iba a escribirla y dirigirla pero no iba a estar en él y entonces me enteré que ya estaban planeando el mismo proyecto”, dijo a la revista Nylon Guys.
El actor, que lleva tiempo coqueteando con la idea de ponerse detrás de las cámaras, bromeó: “La verdadera razón por la que me gustaría dirigir un proyecto es para no tener que quitarme la ropa. Parece que cada vez que hago una película tengo que quitarme la ropa y por una vez sería muy agradable ver como lo hacen otras personas”. Más en serio, el actor dijo que su interés en dirigir era tan sólo por el placer de hacerlo, pero que antes quería encontrar una historia que le fascine lo suficiente. “Estoy a la espera de una historia que me encuentre a mí”.Por el momento tendremos que conformarnos con ver a McGregor como actor en las películas 'Salmon Fishing in the Yemen' e 'Indomable', cuyo estreno en España llegará el 2 de marzo.