Emma Watson negocia su participación en 'Noah', de Aronofsky. Liev Schreiber y Julianne Moore también suenan
La protagonista de la saga 'Harry Potter', Emma Watson, sigue acumulando proyectos después de concluir con la que posiblemente sea la franquicia cinematográfica más popular de todos los tiempos. Recientemente ha finalizado su participación en la película de Sofía Coppola, 'The Bling Ring', y también estará en películas como
'The Perks of Being a Wallflower', 'The End of the World' o 'Your Voice in My Head', donde iba a volver a reunirse con el realizador David Yates hasta que éste se vio obligado a abandonar el proyecto debido a problemas familiares. Precisamente este hueco en su agenda será el que haga que la actriz pueda aparecer en 'Noé', adaptación de la historia bíblica del Arca de Noé que Darren Aronofsky llevará a la gran pantalla.
La actriz está en conversaciones para unirse a la épica bíblica como una joven mujer que desarrolla una estrecha relación con uno de los hijos de Noé, un rol con el que anteriormente se relacionó a Saoirse Ronan y que finalmente parece será para Watson. Russell Crowe interpretará al personaje principal, mientras que Douglas Booth dará vida a uno de los hijos de Noé.
Faltaban por encontrar actores para dar vida a la esposa de Noé y su antagonista, los cuales parece podrían ser Julianne Moore y Liev Schreiber, quienes también andan negociando su participación en el film. Lo de Schreiber parece más claro, pero Moore podría tenerlo más complicado debido a un problema de fechas con otro de sus proyectos, 'Carrie'.La película comenzará su producción en los próximos meses en Nueva York e Islandia.
Super altas mis espectativas
Darren Aronofsky no falla
España se une a la lista de países donde se ha estrenado exclusivamente en 2D.
¡Están que lo tiran los de Paramount!
El fin de semana de su estreno, "Noé" tuvo una recaudación de 95,1 millones de dólares a nivel mundial. En Estados Unidos, la recaudación de la película en el fin de semana de su estreno fue de 44 millones de dólares, convirtiéndose así en el mayor estreno en Estados Unidos para su protagonista Russell Crowe, mientras que a nivel internacional, el estreno de la película en Brasil y Rusia se convirtió en el mayor estreno de la historia para una película que no sea una secuela, consolidándose también como el cuarto mayor estreno de la historia, con 17,2 millones y 9.8 millones de dólares en su estreno, respectivamente. El resultado en Rusia representa el mayor estreno de la historia de Paramount, y fue también el mejor fin de semana de estreno en ese territorio para una película de Russell Crowe, con 32,8 millones recaudados hasta la fecha. En Brasil, "Noé" se ha convertido en el estreno con mayor recaudación de PPI de la historia, con 23,4 millones de dólares recaudados hasta la fecha. Entre las otras recaudaciones territoriales sobresalientes están México con 15,5 millones, Corea del Sur con 14,3 millones, Reino Unido con 13,1 millones, Australia con 10,7 millones y en España lleva recaudados desde su estreno 5.8 millones de €.