Emma Stone acompañará a Joaquin Phoenix en la nueva película de Woody Allen
Vía The Hollywood Reporter
por jescri 07 de mayo de 2014
Tras conocer la contratación de Joaquin Phoenix como protagonista del nuevo proyecto de Woody Allen, Variety informa que Emma Stone será su acompañante femenina en esta película sin título definido cuyos detalles por el momento son escasos. Únicamente sabemos que el proyecto se rodará el próximo mes de julio y que Sony Pictures Classics será casi seguro quien se encargue de la distribución del film.
Este nuevo proyecto supondrá la segunda ocasión en la que Allen cuente con Stone como protagonista. Su primera colaboración llegará este mismo año con 'Magic in the Moonlight', película donde la actriz aparecerá junto a Eileen Atkins, Colin Firth, Marcia Gay Harden y Jacki Weaver, en un estreno fechado para el 25 de julio (5 de diciembre en España).
Stone está además en estos momentos en cartelera retomando su papel de Gwen Stacy en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', mientras que Phoenix protagonizó recientemente, 'Her', de Spike Jonze. En su siguiente trabajo volverá a reunirse con el director de 'The Master', Paul Thomas Anderson en la película, 'Inherent Vice', cuyo estreno está previsto para el 12 de diciembre (9 de enero de 2015 en España).
eOne Films anuncia que adelanta su estreno español al 25 de septiembre. ¿Alguien ha dicho San Sebastián?
Al poco de llegar a la universidad de una pequeña ciudad donde va a impartir clase, Abe se relaciona con dos mujeres: Rita Richards (Parker Posey), una solitaria profesora que busca que le rescate de su infeliz matrimonio; y Jill Pollard (Emma Stone), su mejor estudiante, que termina por convertirse en su amiga más cercana. A pesar de que Jill está enamorada de su novio Roy (Jamie Blackley), no puede evitar encontrar irresistible la personalidad artística y atormentada de Abe, así como su exótico pasado. Incluso cuando Abe deja señas de su desequilibrio mental, la fascinación de Jill no hace más que crecer. Sin embargo, cuando ella trata de convertir su relación en algo más romántico, él la rechaza. La pura casualidad lo cambia todo cuando Abe y Jill escuchan la conversación de un extraño y se sumergen en lo más profundo de ella.
Sólo cuando Abe toma una profunda decisión es capaz de volver a abrazar la vida al máximo. Pero esta elección pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que afectarán a Jill, a Rita y a él mismo para siempre