Darren Aronofsky habla de su proyecto sobre el Arca de Noé
Según lo revelado a principios de mes, Darren Aronofsky tiene la vista puesta en la adaptación de la historia bíblica sobre el Arca de Noé titulada, 'Noah', para que éste sea su próximo proyecto. Hoy mismo desde el medio IFC News han tenido la oportunidad de hablar con el director de 'Cisne negro' en el Festival internacional de cine de Provincetown, donde el cineasta dio algunos detalles del proyecto: “Quiero hacer una película grande, y creo que así será”, dijo Aronofsky, quien en estos momentos busca financiación para los 130 millones de dólares que tendrá de presupuesto.
Y continuó.... “Yo no creo que vaya a ser una historia muy religiosa. Creo que será una fábula donde intervendrán muchas religiones y muy diferentes prácticas espirituales. Será una historia que nunca ha sido narrada en estas películas”.
Respecto a la posibilidad comentada hace unos días de que Christian Bale encabece el proyecto, Darren Aronofsky zanjó el tema con un escueto: “Sin comentarios”, aunque eso sí, acompañado de una sonrisa, lo cual podría querer decir que han dado en la tecla.
Super altas mis espectativas
Darren Aronofsky no falla
España se une a la lista de países donde se ha estrenado exclusivamente en 2D.
¡Están que lo tiran los de Paramount!
El fin de semana de su estreno, "Noé" tuvo una recaudación de 95,1 millones de dólares a nivel mundial. En Estados Unidos, la recaudación de la película en el fin de semana de su estreno fue de 44 millones de dólares, convirtiéndose así en el mayor estreno en Estados Unidos para su protagonista Russell Crowe, mientras que a nivel internacional, el estreno de la película en Brasil y Rusia se convirtió en el mayor estreno de la historia para una película que no sea una secuela, consolidándose también como el cuarto mayor estreno de la historia, con 17,2 millones y 9.8 millones de dólares en su estreno, respectivamente. El resultado en Rusia representa el mayor estreno de la historia de Paramount, y fue también el mejor fin de semana de estreno en ese territorio para una película de Russell Crowe, con 32,8 millones recaudados hasta la fecha. En Brasil, "Noé" se ha convertido en el estreno con mayor recaudación de PPI de la historia, con 23,4 millones de dólares recaudados hasta la fecha. Entre las otras recaudaciones territoriales sobresalientes están México con 15,5 millones, Corea del Sur con 14,3 millones, Reino Unido con 13,1 millones, Australia con 10,7 millones y en España lleva recaudados desde su estreno 5.8 millones de €.