Brian De Palma piensa en McAdams y Rapace para su nuevo proyecto, 'Passion'
Tal y como anunciamos a principios de año, Brian De Palma desarrollará en su próximo proyecto un remake de la película francesa de 2010, 'Crime d'amour' (algo así como 'Crimen pasional'), cuyo título será 'Passion'. Según informa ahora el medio "Indiewire", el director ya tiene puesta su mirada en las dos protagonistas principales: Rachel McAdams y Noomi Rapace, ambas de actualidad esta semana por el estreno de 'Sherlock Holmes: Juego de sombras' y que ocuparán el lugar de Ludivine Sagnier y Kristin Scott Thomas en la cinta original.
La película, el último proyecto del fallecido director Alain Corneau, narra la historia de Isabelle, una prometedora y emprendedora joven cuya jefa, Christine le admira sin reservas. Esto, que a priori debería facilitar el progeso de su carrera, pues Christine la desea y al no poder tenerla, se propondrá dominarla por métodos más expeditivos y contundentes, creando entre ellas un juego perverso de dominación y seducción... un juego peligroso que les conducirá a un punto sin retorno.
Aparte de Holmes, a McAdams la veremos próximamente en la película de Terrence Malick, 'Lawless' y también en 'Todos los días de mi vida', con Channing Tatum como compañero de reparto. Por su parte, Rapace estará el próximo verano en 'Prometheus' y protagonizará junto a Colin Farrell la película,
'Dead Man Down'.
Fue una confusión que hubo, ya que en comingsoon.net publicaron que se estrenaba el pasado viernes.
El responsable de 'Los intocables de Elliot Ness', 'Carrie', 'Atrapado por su pasado' o 'El precio del poder' estrenó en 2002 el thriller 'Passion', pero la cinta no encontró distribución comercial España. Movistar+ la recupera ahora para ofrecerla en exclusiva a través de Movistar Estrenos (dial 31), así como en vídeo bajo de demanda a partir de la fecha de estreno. Una gran noticia para los cinéfilos amantes del thriller y seguidores del también responsable de 'La hoguera de las vanidades'.
Isabelle es una joven ejecutiva de cuentas de una agencia publicitaria multinacional que mantiene un romance con su jefa, la poderosa y ambiciosa Christine. La relación erótica se va transformando en odio y alcanza situaciones límite insospechadas que se sitúan en la línea difusa que separa el bien del mal. 'Passion' es una nueva versión de la película francesa 'Crime d'amour' (2010), de Alain Corneau.
Protagonizada por Rachel McAdams y Noomi Rapace, cuenta en su reparto con Karoline Herfurth, Paul Anderson, Rainer Bock, Dominic Raacke y Benjamin Sadler.