Bill Skarsgård y Gus Van Sant sustituyen a Nicolas Cage y Werner Herzog al frente de 'Dead Man's Wire'
Bill Skarsgård sustituye a Nicolas Cage como principal protagonista de 'Dead Man's Wire', película escrita por Austin Kolodney centrada en la historia real de Tony Kiritsis. A su vez, Gus Van Sant reemplaza como director a Werner Herzog, sin que Jeff Sneider expliqué el porqué de ambas decisiones.
El 8 de febrero del 1977, un hombre llamado Anthony Kiritsis entró a la sede de una compañía de préstamos inmobiliarios y cogió el director, Dick Hall, como rehén. Le ató el cañón de una escopeta a la nuca y ató el gatillo con un cable, el sistema denominado de hombre muerto, de forma que si le disparaban y caía la escopeta se dispararía automáticamente.
Los ciudadanos pudieron vivir casi todo el secuestro en directo por televisión, y esto, junto con el incumplimiento de una promesa del fiscal, provocó una profunda reflexión al país sobre el papel de los medios de comunicación...
"El Niño" de 'Castle Rock' o el "Drácula" del inminente 'Nosferatu' de Robert Eggers interpretará al mencionado Kiritsis, en una producción independiente de Cassian Elwes, Joel David Moore, Tom Culliver, Sam Pressman, Mark Amin, Noor Alfallah, Andrea Bucko, Matt Murphie y Paula Paizes.
Recordemos que a Skarsgård le hemos podido ver este año en películas como 'John Wick 4', 'Kill Boy' o el remake de 'El cuervo', mientras que la última película de Van Sant es 'No te preocupes, no llegará lejos a pie', estrenada en verano de 2018, si bien recientemente se hizo cargo de seis de los ocho episodio de 'Feud: Capote vs. The Swans'.
Comentarios