Aronofsky quiere a Crowe y Neeson para su particular, 'Noah'
Todavía no acuerdo oficial, si bien desde Deadline informan que el realizador de 'Cisne negro' (recordemos ganadora de nuestra Copa de Cine 2011), tiene la esperanza de poder contar con el oscarizado actor australiano Russell Crowe para el papel principal de 'Noah', su nueva y particular visión de la clásica historia bíblica que tal y como venimos anunciando comenzará su rodaje la próxima primavera.
Así mismo, la misma fuente informa que el director también ha contactado con Liam Neeson para otro de los roles principales en el film. Recordemos que Neeson está de radiante actualidad, después de ser número uno en la taquilla estadounidense el pasado fin de semana con su thriller, 'Infierno blanco'.
Como digo por el momento no hay nada firmado, aunque está claro que tras el éxito de 'Cisne negro', lo más lógico es que Paramount (estudio encargado del proyecto) se avenga a las peticiones de Aronofsky y el realizador consiga lo que quiere. Michael Fassbender fue el último actor que sonó para el papel principal de 'Noah'. De eso hace unos meses, y parece que los tiros ahora apuntan en otra dirección.
Super altas mis espectativas
Darren Aronofsky no falla
España se une a la lista de países donde se ha estrenado exclusivamente en 2D.
¡Están que lo tiran los de Paramount!
El fin de semana de su estreno, "Noé" tuvo una recaudación de 95,1 millones de dólares a nivel mundial. En Estados Unidos, la recaudación de la película en el fin de semana de su estreno fue de 44 millones de dólares, convirtiéndose así en el mayor estreno en Estados Unidos para su protagonista Russell Crowe, mientras que a nivel internacional, el estreno de la película en Brasil y Rusia se convirtió en el mayor estreno de la historia para una película que no sea una secuela, consolidándose también como el cuarto mayor estreno de la historia, con 17,2 millones y 9.8 millones de dólares en su estreno, respectivamente. El resultado en Rusia representa el mayor estreno de la historia de Paramount, y fue también el mejor fin de semana de estreno en ese territorio para una película de Russell Crowe, con 32,8 millones recaudados hasta la fecha. En Brasil, "Noé" se ha convertido en el estreno con mayor recaudación de PPI de la historia, con 23,4 millones de dólares recaudados hasta la fecha. Entre las otras recaudaciones territoriales sobresalientes están México con 15,5 millones, Corea del Sur con 14,3 millones, Reino Unido con 13,1 millones, Australia con 10,7 millones y en España lleva recaudados desde su estreno 5.8 millones de €.