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Andres Muschietti sustituye a Josh Trank como director de 'Shadow of the Colossus'

Vía THR por 05 de septiembre de 2014

Según informa THR el realizador argentino Andres Muschietti sustituirá a Josh Trank como máximo responsable creativo de 'Shadow of the Colossus', ambiciosa adaptación en imagen real del popular videojuego creado por Fumito Ueda para la PlayStation 2 en 2005.

Trank llevaba asociado al proyecto desde mayo de 2012, cuando fue contratado poco después del éxito de su primer filme, 'Chronicle'. En principio estaba previsto que se pusiera manos a la obra una vez concluyera la producción de 'The Fantastic Four', si bien finalmente lo ha descartado tras aceptar hacerse cargo del segundo spin off de la nueva 'Star Wars'.

El director de 'Mamá' se pondrá a trabajar desde ya en el que será su segundo filme, una superproducción de Sony Pictures para la que contará con la ayuda de su hermana Barbara Muschietti como productora y del guionista Seth Lochhead ('Hannah'), quién se encargará de revisar el borrador inicial escrito hace un par de años por Justin Marks.

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Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 24 de Mayo de 2012, 12:24:06 AM
    Sé que en alguna parte del Foro ya lo dije en su momento... pero lo vuelvo a decir, y lo diré las veces que sean necesarias: la adaptación de 'Shadow of the Colossus' sería una de esas películas que ME ENCANTARÍA dirigir.  :obacion
  • Avatar de Constantine
    Constantine 24 de Mayo de 2012, 10:37:23 AM
    Seguiremos las noticias por que como minimo tiene que ser espectacular( aunque sigo diciendo que el juego era  :vomitar)
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Beyond
    Beyond 05 de Septiembre de 2014, 01:59:29 AM
    El juego era una maravilla, de lo mejor que he jugado en mi vida. Por ahí arriba he leído que era mejor jugarlo con guía, pero es todo lo contrario. La gracia de este juego estaba en averiguar tú mismo cómo encontrar y derrotar a cada coloso, ya que cada uno era completamente diferente a los demás. Si usabas una guía el juego como tal desaparecía. Y sí, la búsqueda de colosos también era parte del juego, porque no es que estuvieras sin hacer nada, es que el simple hecho de encontrar a algunos de ellos requería un esfuerzo.

    Durante los viajes es un juego contemplativo, pausado, en el que disfrutas de los hermosos escenarios, de esa calma antes de la tormenta. Y cuando dabas con un coloso todo cambiaba completamente, se volvía emocionante e intenso. Y todo eso sin contar su hermosa banda sonora, una de las mejores de que he escuchado nunca en un videojuego. Y bueno, luego está el tema de la jugabilidad, el tener que escalar por gigantescas criaturas para buscar su punto débil. El combate contra el coloso número 13 lo recuerdo como una de las experiencias "videojueguiles" más espectaculares de mi vida. Un coloso volador de decenas de metros al que hay que subirse saltando de un caballo al galope tras hacerlo bajar a base de flechazos, para luego una vez encima empezar a recorrer su lomo en busca de puntos débiles al tiempo que va volando a decenas de metros sobre el suelo. Inolvidable.

    Una vez me he desahogado defendiendo el videojuego, decir que no quiero una adaptación. El problema es que la película será únicamente luchas contra colosos, con lo que perderá parte de su magia. El personaje va solo y eso se puede disfrutar si eres tú quien lo controla y el que tiene que buscar a los colosos, pero si eres un simple espectador tampoco tiene mucha gracia estar viendo 10 minutos a un personaje a caballo que no interacciona con nada más, por muy bonitos que sean los escenarios.
  • Avatar de Wanchope