'The Maze Runner: The Death Cure' se pospone indefinidamente
20th Century Fox ha retrasado de forma indefinida la producción de 'The Maze Runner: The Death Cure', tercera entrega de la película de 2014, 'El corredor del laberinto' y a su vez adaptación de la saga literaria de James Dashner. El motivo no es otro que el accidente que sufrió su estrella Dylan O'Brien el pasado mes de marzo. Inicialmente se dijo que el rodaje tendría un retraso de tres semanas, pero la recuperación del actor no será tan rápida como pensaron inicialmente y ello ha obligado al estudio a retrasar su estreno previsto para el 17 de febrero de 2017. Se espera que próximamente comuniquen la nueva fecha que posiblemente se adentre ya en el verano.
“La reanudación de la fotografía principal de 'Maze Runner: The Death Cure' se ha retrasado para permitir que Dylan O'Brien se recupere completamente de sus lesiones”, dice el comunicado oficial del estudio. “Deseamos a Dylan una pronta recuperación y esperamos reanudar la producción tan pronto como sea posible”.
Al igual que las dos películas anteriores, 'The Maze Runner: The Death Cure' será dirigida por Wes Ball a partir de un guión de T.S. Nowlin. Ambas películas superaron los 300 millones de dólares en la taquilla mundial, alcanzando entre ambas los 660 millones de dólares.
Probablemente la vea en el cine ya que será lo mejor.