'Emily the strange' ya tiene quien la interprete: Chloe Moretz
Vía FirstShowing.net
por Sach 24 de septiembre de 2010
Si toda las actrices jóvenes de Hollywood vienen tan fuertes como Chloe Moretz, que se preparen las megaestrellas porque les va a quedar poco donde rascar. Y es que esta jovencita de tan sólo 13 años no deja pasar la oportunidad de ponerse delante de una cámara y, sorprendentemente, parece que acertando en todo aquello que elige. En 2005 hizo su verdadera irrupción en la gran pantalla (ya había debutado antes aunque con escasa repercusión) con 'La morada del miedo'. Eso le permitió ganarse algunos papeles en series de televisión de éxito como 'Me llamo Earl' o 'Mujeres desesperadas', y algún que otro rodaje menor para el cine.
Sin embargo, ha sido durante este año y el anterior cuando se ha producido la verdadera eclosión de Chloe. Sorprendió en '(500) Días Juntos' y mucho más aun en 'Kick-Ass'. Ahora está rodando a las órdenes de Scorsese el film 'Hugo Cabret' mientras aguarda el estreno de 'Let me in', la versión norteamericana de la película sueca 'Déjame entrar'. Por si todo esto fuera poco, y al margen de haberse anunciado ya la secuela de 'Kick-Ass' donde presumiblemente también tomará parte, Chloe Moretz ha decidido que será Emily en la adaptación de las novelas gráficas 'Emily the strange'.
La noticia de que el comic saltaría a la gran pantalla la anunció allá por 2008 el propio presidente de Dark Horse Entertainment, Mike Richardson, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos visto movimiento real en torno al proyecto. La participación de Chloe en la cinta la ha confirmado el dibujante creador de Emily, Rob Reger:
"La primera vez que vi a Chloe supe que había encontrado a mi Emily. Ella realmente se identifica y entiende al personaje, y tiene todo lo necesario para traerla a la vida".
Emily nació como un fenómeno de marketing. Su primer uso fue para ser un logo que poco a poco fue ganando en personalidad hasta desembocar en un comic. En la actualidad, Emily tiene 13 años y sus amigos son 4 gatos. Es una niña rebelde que odia a Hello Kitty y le gustan las matemáticas y la músca rock y punk. Vive aislada de la sociedad intentando mantenerse alejada de modas y tendencias. Su existencia se puede resumir en una de sus más famosas frases:
"No quiero formar parte, quiero estar aparte".
Sip, yo tampoco la conocia, es lo que tiene google jajaja