Buscador

Twitter Facebook RSS

'El Capitán Trueno y el Santo Grial': Elsa Pataky, fuera; Ricardo Gómez, dentro

Vía Versión muy original por 17 de julio de 2010
La marcha de la actriz Elsa Pataky no deja de tener cierta gracia si reparamos en que, dentro de un reparto al que le ha costado sudor y sangre ser reunido, su presencia en el proyecto como Sigrid parecía estar confirmada desde hacía más de dos años. El motivo de esta repentina y sorprendente decisión, a tan sólo unos días del inicio del rodaje este mismo lunes 19 de Julio, podría ser su posible participación en 'Fast Five', quinta entrega de la saga 'A todo gas' en la que haría del objeto de interés amoroso de Vin Diesel.

Pero a grandes males grandes remedios: Natasha Yarovenko, vista recientemente en 'Habitación en Roma' e inicialmente contratada para dar vida a la villana de la función, personaje que entre otras cosas se caracterizará por poseer dos cabezas, será quien la sustituya como protagonista femenina del relato, papel quizá algo menos jugoso pero que le asegura su presencia en las futuras continuaciones de lo que se espera sea una trilogía. No obstante, los productores igualmente se verán obligados a trabajar a contrarreloj para encontrar a quien dé vida a la villana del film.

Pero no se acaban aquí las novedades respecto a 'El Capitán Trueno y el Santo Grial'. Ricardo Gómez, de 16 años y al que media España a visto crecer a través de la exitosa serie de televisión 'Cuentame' en la que interpreta al pequeño de la familia Alcántara, será quien dé vida a Crispin, compañero del Capitán Trueno e hijo del conde de Normandía. Con 10 millones de euros de presupuesto, según las fuentes oficiales, este lunes dará comienzo por fin el rodaje en 3D de esta esperada superproducción española a las órdenes de Antonio Hernández, director entre otras de 'En la ciudad sin límites' o 'Los Borgia', y en la que nos encontraremos a Sergio Peris-Mencheta como el Capitán Trueno, Manuel Martínez como Goliat, Ricardo Gómez como Crispin y Natasha Yarovenko como Sigrid. Claro está que tras la multitud de problemas que se han tenido que sortear y lo extremadamente largo que ha resultado su desarrollo, nada parece definitivo en esta producción.
< Anterior
Siguiente >