'Edge of the darkness', Vuelve Mel Gibson junto a Martin Campbell
Como ya sabéis Mel Gibson, se "retiró" de la actuación allá por el 2003 con 'El detective cantante' y un año antes 'Cuando éramos soldados'. En cambio, detrás de las cámaras ha dirigido últimamente 'La pasión de Cristo' y 'Apocalypto', con una buena acogida entre los espectadores. Ahora el actor y realizador volverá a ponerse delante de las cámaras en 'Edge of the darkness', adaptación de la miniserie de la BBC de 1985 de seis horas de duración que dirigió Martin Campbell ('Casino Royale'). Precisamente Campbell será el encargado de dirigir a Gibson en esta cinta donde el actor dará vida a un investigador policial cuya hija es asesinada. Tras esta trágica pérdida, decide implicarse en la investigación y descubre un sistema corrupto que ha acabado con la vida de la persona a la que más quería. Un guionista de prestigio como William Monahan ('Infiltrados') será el responsable del guión, mientras que Graham King producirá el largometraje, que también cuenta con la implicación de la cadena pública inglesa.
Respecto al rodaje comenzará el próximo mes de agosto en la ciudad de Boston. Gibson tiene pendiente además una nueva trama histórica donde ejercerá de director y protagonista. En este caso la historia se centrará en Vasco Núñez de Balboa, explorador, gobernante y conquistador español conocido por ser el primer europeo en descubrir el Mar del Sur, en la actualidad Océano Pacífico y el primer europeo en fundar una ciudad permanente en tierras continentales americanas.
http://www.youtube.com/v/3AVTC_uVfy8&hl=es_ES&fs=1&
Ya se va gestando el mal rollito a lo largo de la entrvista... pero atentos al ultimísimo segundo... Mr. Gibson siempre tiene la última palabra .
Yo creo que este fin de semana podría haberle dado más guerra a 'Avatar' pero no ha sido así porque a mucha gente se le revuelve el estómago cada vez que abre la boca (que se lo digan a los judíos jaja).
Para mí este señor es intocable por lo que hizo en 'Braveheart', pero eso sí, me lo pensaría dos veces si me invita a tomar unas cañas, que si me obliga a seguirle el ritmo acabo dentro de un pijama de madera