Buscador

Twitter Facebook RSS

26ª edición de los Razzies

por 05 de marzo de 2006
A muy pocos metros del teatro Kodak se celebra otra entrega de premios. Esa en la que nadie quiere ser galardonado: "los razzie". Esa palabra que se puede traducir como frambuesa o como pedorreta. Son ya un clásico en Hollywood. Mediante votación popular por Internet se eligen a los peores actores y películas del año y ya van 26 ediciones.

Tom Cruise, quien el año pasado protagonizó el éxito comercial 'La Guerra de los Mundos' y su prometida, la embarazada Katie Holmes, ganaron el premio Razzie al "más fastidioso" de los diarios, que distingue a las celebridades de las que "todos estamos hartos."
La gran "triumfadora" de la noche fue sin duda 'Dirty Love', una cinta escrita y protagonizada por la exmodelo de Playboy Jenny McCarthy, que se llevó cuatro galardones: peor película, peor actriz y peor guión. El ex esposo de McCarthy, John Mallory Asher, ganó por peor director.

Cruise también estaba nominado para peor actor pero perdió ante Rob Schneider, protagonista de 'Deuce Bigalow: Gigoló europeo'.

Hayden Christensen ganó el premio al peor actor de reparto por su papel como Anakin Skywalker, que crece para convertirse en Darth Vader, en 'La Guerra de las Galaxias, Episodio III: La Venganza del Sith'.

Paris Hilton, descrita por los presentadores de los Razzies como una "heredera notoriamente cabeza hueca" fue la peor actriz de reparto por su escena en 'La casa de cera'.

'La Máscara 2' fue la peor secuela y Will Ferrell y Nicole Kidman fueron la peor pareja en pantalla por su "no tan hechizada química" en 'Embrujada'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >