Tráiler de la cuarta (y última) temporada de 'Black Sails'
Starz ha lanzado el segundo y definitivo tráiler de la cuarta (y última) temporada de 'Black Sails', una de las mejores y más emocionantes series del momento creada por Robert Levine y Jonathan E. Steinberg con el apoyo de, entre otros, el realizador (y productor) Michael Bay a través de su Platinum Dunes.
Será a finales del mes de enero de 2017 cuando se estrene (al menos en Estados Unidos) está última temporada cuyo reparto encabezan una vez más Toby Stephens como el Capitán James Flint; Luke Arnold como John Silver; Hannah New como Eleanor Guthrie; Toby Schmitz como el Capitán Jack Rackham; Clara Paget como Anne Bonny; Jessica Kennedy como Max; Tom Hopper como Billy "Bones" Manderly; Luke Roberts como Woodes Rogers; y Ray Stevenson como Barbanegra.
Black Sails (Starz) - Tráiler 4ª temporada V.O... por elseptimoarte
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Spoiler
Y por cierto el único pirata realmente coherente es Billy y precisamente es el que peor termina de todos.
Spoiler
Como bien aclara Soprano es contradictorio, a pesar de que encuentre a Thomas, que se rinda, puestos que el mismo dice, a lo William Wallace, puede que ahora no, pero dentro de muchos años te arrepentirás de no luchar hoy.
Al fin y al cabo seríamos la novia de Silver que nunca sabrá si lo de Flint es cierto o solo quiere creerlo. Entiendo la necesidad de dejar finales felices y coherentes con la Isla del Tesoro pero la falta de tragedia hace de Black Sails un final descafeinado.
Spoiler
Y en cualquier caso la serie si finaliza una tragedia, aunque no esté bañada en sangre: el hecho de que la piratería no es un modo de vida, la defensa de unos ideales o la lucha por la libertad. Es la búsqueda de un tesoro, una manera como otra cualquiera de buscar fortuna.
Spoiler
Y lo mismo me sirve para Silver, Rackman y compañía que han dejado tirados a los mismos piratas y esclavos a los que indujeron a una revolución en la que al final ni ellos mismo creían, esto que digo se personifica en un Billy al que todos han traicionado en favor de sus propios intereses pero que obviamente no es el único que ha de sentirse perjudicado.
Reducir la piratería a la búsqueda de un tesoro sirve para un cuento infantil pero no para lo que ha venido relatando la serie hasta su desenlace, y aún dando por bueno ese argumento menos sentido tiene que Silver y Flint dejen el tesoro enterrado y nadie les quiera pasar factura por ello.