Tráiler de la 2ª temporada de 'The Sinner'
USA Network ha lanzado el tráiler de la 2ª temporada de 'The Sinner', producción concebida inicialmente como una miniserie con una historia cerrada que, sin embargo, debido a su éxito, sus responsables han decidido convertir en una serie de antología usando para ello al detective Harry Ambrose (Bill Pullman) como nexo de unión.
Esta nueva temporada, a estrenar en Estados Unidos el próximo 1 de agosto, presenta un caso completamente nuevo: El de un niño de once años (Elisha Henig) que ha matado a sus padres. Al igual que sucedía en la ahora primera entrega, su argumento no gira en torno a sí lo hizo o no lo hizo, sino en torno al por qué hizo lo que sabemos que si hizo.
Carrie Coon ('The Leftovers', 'Fargo') es el gran fichaje de esta nueva temporada, también de 8 episodios de 45 minutos de duración cada uno, en la que Jessica Biel, protagonista y principal valedora de la temporada anterior, recordemos, basada en un original de Petra Hammesfahr, ejerce como productora ejecutiva.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Poco que añadir.
Aún con sus defectos, la he disfrutado mucho y me ha sorprendido lo bien que han resuelto lo que, en un primer momento y en el primer episodio, me pareció bastante complicado de explicar.
Por otra parte, la relación entre ambas hermanas, su complicidad y cómo se complementan la una a la otra, me ha parecido muy notable y coincido con lo que indica Soprano en el spoiler en relación a este apartado.
La segunda temporada, de momento, comienza de manera tan desconcertante como la primera. Si me ofrece lo mismo, se lo compro.
Una vez finalizada la segunda temporada tengo que admitir la capacidad para mantener una sobresaliente regularidad capítulo tras capítulo. Las interpretaciones de Bill Pullman, nuestra querida Cora (Leftovers) y el niño, increíble éste último, por supuesto, son de una ayuda inestimable del mismo modo que los inteligentes y sorpredentes giros marca de la casa.
Destacable la relación de complicidad que se crea entre Ambrose (Bill Pullman) y el niño y su capacidad para tratarle con madurez y no como a un simple infante.
Me ha dejado muy satisfecho y con muchas ganas de continuar con la tercera.