Buscador

Twitter Facebook RSS

Nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Separación'

Vía Vanity Fair por 04 de diciembre de 2024
Imagen destacada

A través de Vanity Fair nos llegan nuevas imágenes de la esperada segunda temporada de 'Separación', la estupenda serie creada y escrita por Dan Erickson que cuenta con el respaldo de Ben Stiller como director y productor ejecutivo.

El primer episodio de esta segunda temporada se estrenará el viernes 17 de enero de 2025, el mismo día en el que también se estrenará el último de la segunda temporada de la no menos estupenda (y exitosa) 'Silo'. Un nuevo episodio cada viernes hasta completar un total de diez para el 21 de marzo.

En 'Separación', Mark Scout dirige un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento quirúrgico que separa sus recuerdos entre el trabajo y la vida personal. Este arriesgado experimento de "equilibrio entre lo laboral y lo personal" es puesto en tela de juicio cuando Mark se encuentra envuelto en un misterio que le obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo... y de sí mismo.

En la segunda temporada Mark y sus colegas descubren las terribles consecuencias que tiene perturbar la frontera de la Separación, lo que hará que su situación se complique cada vez más.

La segunda temporada reúne al reparto estelar de la primera, incluyendo a Adam ScottBritt LowerTramell TillmanZach CherryJen TullockMichael ChernusDichen LachmanJohn TurturroChristopher Walken y Patricia Arquette, y le da la bienvenida a las nuevas incorporaciones de la serie, Sarah Bock y Gwendoline Christie.

'Separación' cuenta con Ben Stiller como productor ejecutivo, quien también ha dirigido cinco episodios de esta temporada, con Sam DonovanJessica Lee Gagné y Uta Bresiewitz repartiéndose la dirección de los otros cinco.

La serie está escrita, creada y producida por Dan Erickson. Esta segunda temporada también cuenta con la producción ejecutiva John Lesher, Jackie Cohn, Mark Friedman, Beau Willimon, Jordan Tappis, Sam Donovan, Caroline Baron, Richard Schwartz y Nicholas Weinstock. Además de protagonizar la serie, Adam Scott y Patricia Arquette son a su vez productores ejecutivos.

'Separación' es una producción de Endeavor Content, Red Hour Films, Fifth Season para Apple Tv+. Su primera temporada está disponible al completo en Apple TV+, al igual que también lo están las primeras temporadas de otras aclamadas series de ciencia ficción de la plataforma como 'Monarch: El legado de los monstruos', 'Materia oscura', 'Sugar' o la citada 'Silo'.


Clic sobre las imágenes para ampliar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

'Separación' - No es (ni da) para menos

 

'Silo' (T2) - Alguien sabe algo

 

'Silo' - Nadie sabe nada
Silo

 

'Monarch: El legado de los monstruos' - La alargada sombra de Godzilla

 

'Materia oscura' - El cubo de Schrödinger

 

'Sugar' - Desapareció sin más...

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Turbolover1984
    Turbolover1984 <strong>Hoy</strong> a las 11:50:16 AM
    La verdad que no me veo ya videos de análisis de series desde LOST (aunque alguno de DARK vi) pero me ha salido recomendado este y me ha parecido interesante. Arroja luz y analiza detalles que a priori se pueden pasar en el visionado y pone en valor el gran universo que hay detrás de Lumon.


    Como desconozco como funciona la Cienciología no sabía que había tantas cosas que son guiño/colleja a la misma en la serie.

    También me he visto del mismo Youtuber el análisis del capi 7 y muy interesante también.
  • Avatar de Predator33
    Predator33 <strong>Hoy</strong> a las 12:12:59 PM
    Qué buen aporte Calde. MUY INTERESANTE.
  • Avatar de Soprano
    Soprano <strong>Hoy</strong> a las 12:52:28 PM
    Gracias por el aporte Turbolover, gran análisis para descubrir todos aquellos detalles que fácilmente pasamos por alto, tengan más o menos relevancia está claro que sus creadores nos van dejando pistas así que habrá que estar más atento.  :obacion
  • Avatar de Turbolover1984
    Turbolover1984 <strong>Hoy</strong> a las 02:59:51 PM
    Cita de: Soprano en Hoy a las 12:52:28 PMGracias por el aporte Turbolover, gran análisis para descubrir todos aquellos detalles que fácilmente pasamos por alto, tengan más o menos relevancia está claro que sus creadores nos van dejando pistas así que habrá que estar más atento.  :obacion

    Yo no creo que llegue al punto de pillar cuando suena de fondo la sintonía del himno de los 9 o de Kier como el chaval este caza  :poss , pero en mi camino hacia abandonar el ansia de "que pasen más cosas", este video me motiva además de a disfrutarla más, fijarme más en cada cosa.
  • Avatar de Predator33
    Predator33 <strong>Hoy</strong> a las 03:29:06 PM
    A mí se me había pasado por alto por ejemplo que
    Spoiler
    el éter tuviera que ver con los problemas respiratorios del pueblo o directamente lo de los nueve, ni me acordaba...
    [close]

    Ha sido un complemento mayúsculo. Y eso sólo del capítulo 8...si me pongo con el resto... :verg