Netflix producirá 12 nuevos episodios de la aclamada 'Black Mirror'

Netflix traerá a los espectadores del canal doce nuevos episodios de la aclamada serie televisiva de Charlie Brooker, 'Black Mirror'. El propio Charlie Brooker y Annabel Jones, productores ejecutivos de los siete primeros episodios volverán ha hacer las veces de productores ejecutivos y showrunners. Brooker ha comenzado a escribir los nuevos episodios, los cuales comenzarán su producción a finales de 2015 teniendo como base de producción el Reino Unido.
“Es todo muy emocionante. Nuevos episodios de 'Black Mirror' en la plataforma más adecuada imaginable. Netflix nos conecta con un público global, de modo que podamos crear algo más grande, extraño y diverso”, dijo Brooker.
'Black Mirror' es una serie de televisión británica creada por Charlie Brooker que muestra el lado oscuro de la vida y la tecnología. En cuanto al contenido del programa y la estructura, el propio Brooker la describe como: "una serie donde cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora - y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes".
Expone una idea atractiva y evoca la elegancia del cine clásico con acierto pero no termina de explorar todo su potencial.
Bastante de acuerdo una vez más, como dices engancha pese a tener un desarrollo previsible pero se ve lastrado por su poca ambición.
El 7x06 es un "experimento nuevo" en la serie dado que resulta una secuela de un capitulo de varias temporadas atrás. Quizá no era de los mejores episodios (aunque sí bueno) y este eleva a ambos. Muy interesante en trama y personajes. Nota: 7
El balance global de la 7a temp. de Black Mirror es entre bueno y notable. Quizá pequen muchos capítulos de tener cosas demasiado telegrafiadas e/o ideas que pudieron ser mejor explotadas pero resultan todos interesantes y disfrutables. Variado, original y resultón popurrí cifi. Y guste más o menos y pese más o menos (de forma justa o injusta es debatible) la nostalgia y la idealización por sus primeras temporadas, de esta 7ª no se puede decir que "no es Black Mirror". Esta vez todos usan la fórmula, con diferentes registros, de tecnología futurista que suena a cosas presentes y que nos deja reflexión en su historia de algún modo.
Visto el último episodio coincido contigo, no esperaba que una secuela diese tanto juego y junto con la primera entrega termina siendo una historia de sci-fi bastante resultona, a mí también me ha gustado.
Haciendo balance ha sido una buena temporada con la que he recuperado las sensaciones que me transmitía la serie en sus inicios, así que ojalá consiguan mantener este nivel.