Los Mundos de Juego os esperan. Tráiler de 'Virtual Hero'
Basada en una idea original de Rubén Doblas, más conocido como el Rubius, 'Virtual Hero' es una serie original Movistar+ producida en colaboración con Zeppelin, Grupo Planeta y Snofokk. Los tres primeros episodios de la serie se pre-estrenarán en el Festival de Sigtes el próximo 7 de octubre, mientras que la primera parte de la T1 se estrenará a través de la plataforma de Movistar+ cinco días después, el 12 de octubre.
'Virtual Hero' cuenta las aventuras del propio Rubius, uno de los 100 jugadores seleccionados para probar las gafas ORV, un nuevo servicio de realidad virtual experimental.
Directamente conectadas a la red neuronal de su cerebro, las gafas ORV le trasladarán a un universo de videojuegos que parecen reales: "Los Mundos de Juego". Lo que Rubius no imagina es que forma parte de un malvado y vengativo plan urdido por Trollmask, Master de "Los Mundos de Juego", quien mantiene a esos 100 jugadores retenidos en este mundo virtual para que sean testigos de su victoria sobre él.
Junto a cuatro aliados inesperados (la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t0), Rubius luchará por liberar a todos del maléfico plan de Trollmask y de Demonika, su mano derecha, superando las pruebas de los diferentes mundos virtuales.
Dirigida por Alexis Barroso, con ilustraciones de Lolita Aldea y guión de Juan Torres (alias el Torres), 'Virtual Hero' está basada en los homónimos cómics publicados en 2015 por Rubius y ha contado con el Estudio Motion Pictures, de Barcelona, y el Estudio Jaruyi, de Corea del Sur, para crear una animación con un estilo propio inspirado en el anime.
Su primera temporada consta de un total de doce episodios, de unos 22 minutos de duración cada uno, que se estrenarán divididos en dos tandas: Los seis primeros el próximo 12 de octubre, y los seis siguientes más adelante, en una fecha todavía por determinar.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
En esta nueva entrega de seis episodios, producida en colaboración con Zeppelin, y coordinada por Stories Grupo Planeta y Snofokk, Rubius tendrá que hacer frente a los Necroides, una nueva amenaza que están acabando con los primeros jugadores llamados Alphas. Shakura, G4T0, Zombirella y Slimmer, le acompañarán en esta nueva batalla en la que descubriremos nuevos personajes como algún familiar de Slimmer y AIs malignas.
Basada en el cómic 'Virtual Hero' de Rubius publicado por Grupo Planeta, la primera serie original de tipo anime de Movistar+ cuenta con la dirección de Alexis Barroso, la dirección de arte de Lolita Aldea o el guion de Juan Torres y Alexis Barroso.
Sinopsis 'Virtual Hero' Segunda Temporada
Después de vencer a Ust, el clon malvado de Rubius creado por Trollmask, Rubius ha perdido todo su poder, condensado en la Cyberblade, y vuelve a ser un jugador normal que ocupa su tiempo jugando en los Mundos de Juego y saliendo con Sakura en el mundo real. De repente, el profesor Brasas, creador de los Mundos de Juego, es asesinado cuando intentaba conectarse con sus ORV.
Una nueva amenaza, los Necroides, inteligencias artificiales malévolas, están eliminando a unos jugadores llamados los Alphas, los primeros jugadores originales encargados de probar y pulir la fase Alpha de los Mundos de Juego.
Rubius, Sakura, Zombirella, G4t0 y Slimmer, tendrán que unirse a los Alphas que aún siguen con vida, entre los que se encuentra Demonika, nueva moderadora de los Mundos de Juego, para vencer a los temibles Necroides.
Desde el 28 de febrero, disfruta de la segunda temporada completa de 'Virtual Hero' en el servicio bajo demanda de Movistar+, accesible para todos, seas del operador que seas, sin coste durante el primer mes y sin permanencia. 'Virtual Hero' es una serie original de Movistar+ producida en colaboración con Zeppelin. Coordinación de Stories Grupo Planeta y Snofokk.
Te presentamos el cartel oficial de esta nueva entrega creado por Lolita Aldea, directora de arte de la serie. La segunda temporada cuenta con seis episodios, producidos en colaboración con Zeppelin, y con la coordinación de Stories Grupo Planeta y Snofokk.
El juego para descubrir el cartel comenzó el pasado 16 de enero con el lanzamiento de la web The-game-is-not-over.com. En ella se retaba a los seguidores de la serie a encontrar a los personajes que estaban escondidos en Internet. La manera de participar era sencilla: Cada semana, desde el Twitter e Instagram de "Virtual Hero", se lanzaban las pistas para encontrar a los personajes.
Cada personaje estaba escondido on-line y en forma de QR en la web de Movistar+ o en las redes sociales de la plataforma, entre otros lugares. Una vez encontrado el QR, los participantes lo escaneaban obteniendo su objetivo. Cada descubrimiento se recogía en el perfil de cada participante creado dentro de la web The-game-is-not-over.com. En ese perfil podían además ver sus avances en el juego con información actualizada de cuándo y dónde habían capturado su último código o compartir sus progresos en las redes sociales.
El último código tuvo un protagonista muy especial: fue el propio Rubius quien escondía el QR que revelaba su propio personaje. El primer jugador que encontraba el cartel completo tenía como recompensa su propia ilustración personalizada hecha por Lolita Aldea, y al más puro estilo "Virtual Hero".
Esta dinámica no solo ha ayudado a involucrar al fandom y seguir consolidando la comunidad de "Virtual Hero", sino que también ha impulsado el lanzamiento del cartel oficial de esta temporada gracias a los propios seguidores.
El cartel, al igual que la serie, ha evolucionado hacia un tono más adulto y con un fondo más oscuro, y representa la batalla entre el bien y el mal. Este concepto también se refleja en el claim de esta temporada, "The Game is Not Over", y que ha generado una gran expectación e interés entre el público fiel a Rubius y a "Virtual Hero".
Basada en el cómic Virtual Hero de Rubius publicado por Grupo Planeta, la primera serie original de tipo anime de Movistar+ cuenta con la dirección de Alexis Barroso, la dirección de arte de Lolita Aldea y el guion de Juan Torres y Alexis Barroso.