Buscador

Twitter Facebook RSS

La mitad del año... más uno. Primer tráiler de 'Celeste'

Vía Movistar Plus+ por 11 de julio de 2024
Celeste

Movistar Plus+ presenta el primer tráiler de 'Celeste', una serie original de Movistar Plus+ creada por el guionista Diego San José que cuenta con Carmen Machi como principal protagonista: Una inspectora de hacienda que ha dedicado toda su vida a la recaudación de impuestos.

Eso es lo único que ha hecho desde que se sacó las oposiciones siendo una veinteañera hasta hoy que, después de más de treinta años entregados a la Agencia Tributaria, ha llegado el momento de prejubilarse. O eso creía ella. Porque el último día recibe el encargo más importante de su carrera: Demostrar que Celeste, la gran estrella latina, reside en España y tiene que pagar aquí sus impuestos.

Una misión de la que dependen veinte millones de euros para las arcas españolas. Para ello, Sara tendrá que aparcar su vida para recorrer la de Celeste y demostrar que pasó aquí 184 días. La mitad del año... más uno.

Manolo SoloAndrea BayardoAntonio Durán MorrisAixa VillagránClara SansJesús Noguero Marc Soler completan el reparto principal de 'Celeste', serie original de Movistar Plus+ creada por el guionista Diego San José y producida en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio).

Elena Trapé dirige los seis episodios de los que consta esta ficción escrita por el propio Diego San José junto a Daniel Castro y Oriol Puig cuyo estreno en la plataforma española se anuncia para "próximamente".

Aunque teniendo en cuenta que la tercera (y última) temporada de 'Rapa' -cuyo primer tráiler podéis ver aquí- se estrenará en septiembre, es más que posible que 'Celeste' lo haga en octubre.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Octubre de 2024, 05:29:26 AM
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Diciembre de 2024, 05:36:05 AM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Diciembre de 2024, 05:41:47 AM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Marzo de 2025, 12:36:45 AM
    Movistar Plus+ conquista el festival Series Mania, uno de los más prestigiosos de Europa, con las series originales 'Celeste' y 'Querer'


    Movistar Plus+ ha triunfado en el festival Series Mania de Lille (Francia), uno de los más importantes de la ficción seriada en Europa. Las series originales 'Querer', 'Celeste' y 'Los años nuevos' son los tres títulos de Movistar Plus+ que se han proyectado en diferentes secciones del festival galo. Los dos primeros han participado en secciones competitivas y han obtenido un total de tres premios.

    'Querer' ha sido distinguida con el Gran Premio de la Competición Internacional, mientras que 'Celeste' ha sido distinguida con el galardón a Mejor Serie y Mejor Actriz para Carmen Machi en la Sección Panorama.

    La presencia de Movistar Plus+ en Series Manía ha ido más allá de las proyecciones, ya que la plataforma ha tenido una presencia destacada en el fórum del festival en el que se anunció la participación de ARTE France en la producción de la serie original 'Anatomía de un instante'.