HBO anuncia los primeros fichajes de la tercera temporada de 'The White Lotus'

HBO ha anunciado que Leslie Bibb, Dom Hetrakul, Jason Isaacs, Michelle Monaghan, Parker Posey y Tayme Thapthimthong se han unido al reparto de la tercera entrega de 'The White Lotus', la aclamada serie ganadora del Emmy creada, escrita y dirigida por Mike White, ganadora de un Emmy. Los seis acompañarán a la previamente anunciada Natasha Rothwell, quien volverá a interpretar a Belinda Lindsey, personaje que recordemos ya interpretó en la primera temporada.
A ellos se les podría unir también en un futuro próximo Carrie Coon, quien según según el periodista Jeff Sneider se encuentra ahora mismo negociaciando su posible participación.
La producción de esta nueva temporada comenzará este mes de febrero en localizaciones de Koh Samui, Phuket y Bangkok y seguirá a un nuevo grupo de huéspedes en otra propiedad de White Lotus. HBO se ha asociado con la Autoridad de Turismo de Tailandia para apoyar el rodaje y la promoción de la tercera entrega.
Janet Graham Borba, vicepresidenta ejecutiva de Producción de HBO y Max ha declarado al respecto que "estamos encantados de asociarnos con la Autoridad de Turismo de Tailandia para ejecutar la visión creativa de Mike y mostrar todo lo que el hermoso país de Tailandia tiene para ofrecer, cuando el próximo grupo de huéspedes se registre en el White Lotus".
Por su parte Thapanee Kiatphaibool, Gobernador de la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), asegura que "es un honor para nosotros que la maravillosa Tailandia sea el lugar de rodaje de la esperada próxima temporada de 'The White Lotus'. La exótica belleza natural del reino, la riqueza de sus lugares históricos y la diversidad de sus paisajes son el escenario perfecto para compartir nuestra fascinante cultura, nuestra fantástica cocina, nuestra oferta de bienestar y lujo de primera categoría y, lo que es más importante, nuestra gente y la hospitalidad tailandesa. Tailandia está considerada desde hace tiempo uno de los lugares de rodaje favoritos del mundo. Este proyecto reforzará sin duda el estatus del reino como destino de rodaje preferido y faro del turismo basado en experiencias, inspirando a aún más visitantes a nuestro maravilloso país".
La primera entrega, estrenada en julio de 2021, estaba ambientada en Hawái mientras que la segunda, estrenada en diciembre de 2022, se desarrollaba en Sicilia. Esta tercera temporada está previsto que se estrene en (HBO) Max en algún momento de 2025.
Hay series y miniseries en las que suceden muchas cosas, una cada 10 minutos, cosas importantes, hasta giros argumentales. Para mí demasiadas, en ocasiones.
Ejemplos: SOLO UNA MIRADA y POR SIEMPRE JAMÁS.
Significa que tras seis horas no ha ocurrido nada que no esperásemos tras la presentación del primer capítulo, ya comenté que todos los personajes me parecían un estereotipo y ninguno se ha desmarcado de ello hasta ahora, en ese sentido las dos temporadas anteriores salen ganando en la comparativa mientras que la tercera vive de rentas porque es obvio que no tenían una buena historia que contarnos pero tampoco querían desaprovechar el éxito obtenido.
Por otro lado para mí sí que es necesario que en una serie ocurran cosas continuamente, el ritmo puede ser pausado pero debe existir un avance en las diferentes tramas y una evolución en los personajes que justifiquen su metraje, para pasar el tiempo me conformo con una película de noventa minutos.
Spoiler
+1
Y respecto a lo que comenta Ocho, no conozco los ejemplos que pone, así que no puedo opinar sobre ellos. A mí me pasó precisamente con la primera temporada, me saturé de tanto personaje y giros argumentales. Pero cuando supe que había una tercera, le di una oportunidad a la segunda, y ya le cogí el tono a la serie. Entonces, lo que ha ocurrido con la tercera es que teníamos unas expectativas basándonos en las dos temporadas anteriores que no se están cumpliendo. Yo puedo disfrutar de una película en la que un japonés mire cada día las hojas de los árboles mientras come (como ocurre en Perfect Days), pero en el caso de esta serie esperaba justo lo contrario...
Estamos de acuerdo en que el cine contemplativo puede ser muy disfrutable pero sería difícil adaptarlo a un formato de serie, en cualquier caso como bien dices el problema de la tercera temporada es que veníamos con las buenas expectativas de las anteriores y nos hemos encontrado unas tramas y personajes mucho menos inspiradas.