Descubre la verdad sin importar el precio. Tráiler de la 2ª temporada de 'Tokyo Vice'
HBO Max presenta el tráiler oficial de la 2ª temporada de 'Tokyo Vice', serie creada y escrita por el dramaturgo J.T. Rogers que está inspirada libremente en el relato en primera persona del periodista estadounidense Jake Adelstein sobre la ronda de la Policía Metropolitana de Tokio.
Este drama criminal, filmado en localizaciones reales de la capital de Japón, captura el descenso a los bajos fondos cubiertos de neón de Tokio del propio Adelstein (Ansel Elgort) a finales de los 90, donde nada ni nadie es realmente lo que parece.
Ken Watanabe, Rinko Kikuchi, Rachel Keller, Show Kasamatsu, Ayumi Ito, Yosuke Kubozuka y Miki Maya completan el reparto principal de esta segunda temporada a estrenar a partir del próximo 8 de febrero. Dicho día se estrenarán sus dos primeros episodios, con un episodio disponible cada jueves hasta completar un total de diez.
'Tokyo Vice' es una producción de Wowow, la principal emisora de TV de pago premium de Japón, y Fifth Season, que además se encarga de la distribución mundial de la serie fuera de las plataformas propiedad y operadas por Max.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Al menos se han asegurado de cerrar por completo esta primera historia, lo digo por si a alguien le interesa verla que no tenga dudas en ese aspecto.
Entre lo de perder el factor sorpresa y el tiempo que han tardado en estrenarla, elementos varios jugaban en su contra para que el comentario generalizado fuera "no es igual de buena" pero creo que esta 2ª es una gran continuación y le hace justicia a la notable 1ª.
Más allá de los líos de alcoba, profundiza más y de forma acertada en los personajes, añadiendo tramas con fuertes dilemas morales, el eterno debate de los sacrificios por bienes mayores y la delgada línea roja de los límites a la hora de aplicar justicia o cazar monstruos cuando esta no se aplica como debe.
No tiene grandes giros de guion, puede resultar predecible y a nivel de resolución tira del clásico de hacer que todas las subtramas y las múltiples bombas de relojería que la componen acaben precipitándose a una, pero a mi me ha gustado y creo que resulta satisfactorio. Esto también ayuda a enganchar de principio a fin y que no puedas dejar de verla.
Si a HBO le da por "estirar el chicle" le daremos una oportunidad. Y si todo queda aquí, estoy contento.
Suscribo lo que dices y añado que es de agradecer que tengan las ideas tan claras desde un principio, la serie no necesita tener más recorrido.