Es hora de enfrentarse a tus miedos. Tráiler de 'The Devil's Hour'
Lucy se despierta todas las noches con visiones aterradoras exactamente a las 3:33 am: La hora del diablo. Cuando el nombre de Lucy se relaciona inexplicablemente con una serie de brutales asesinatos en el área, las respuestas a las preguntas que ha eludido todos estos años finalmente... llegarán.
Peter Capaldi y Jessica Raine son los dos principales protagonistas de 'The Devil's Hour', serie de suspense de nacionalidad británica creada por Tom Moran ('The Feed') con el respaldo en la producción de Steven Moffat y su Hartswood Films.
El estreno en Prime Video de los seis episodios de una hora de duración, dirigidos a medias por Johnny Allan e Isabelle Sieb, se anuncia para el próximo 28 de octubre.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
... la primera de las cuales se estrenará el próximo 18 de octubre https://www.aboutamazon.co.uk/news/entertainment/the-devils-hour-season-2-prime-video
La serie cuenta con un premisa intrigante que en líneas generales sabe explotar con acierto. Para mí es la palabra que mejor la define, intrigante. Por otro lado da la cara en todo momento aunque le falte algo, no sabría decir el qué. Pero hay algo que evita que me pueda entusiasmar. Está bien, pero le falta ese punto de genio como para recomendarla abiertamente, por más que en cualquier caso merezca la pena y su visionado me haya resultado bastante satisfactorio.
De hecho se ha quedado igual de intrigante o más de cara a dos temporadas más cuya renovación conjunta me sugiere que tienen las ideas más o menos claras sobre hacia donde quieren ir y cómo llegar. A la espera de comprobarlo, le daré un notable bajo, algo más de un 7.
Suspense de buena calidad.
Comienza de maravilla, pero mediado el recorrido he sentido algo parecido a lo que comenta Wancho, en mi caso, una sensación de "deja vu" y es que, parece hecha por los mismos creadores de The Sinner por resultado y calidad global con la que guarda no pocos paralelismos algo que en principio es muy positivo y, de hecho, lo es pero una vez pasado el impacto inicial comienza, más tarde o más temprano, a llegar esa sensación.
Sensación que no impide disfrutarla con un último episodio y cierre que me ha convencido y dejado como te tiene que dejar, para mi desgracia. Y aunque lamentando mucho de lo que sucede en este último capítulo, es cierto que abre las puertas a innumerables historias que a saber qué nos depararán.
Spoiler
Para los amantes de Shyamalan sin duda.
Un 8.