Actor de día, espía de noche. Tráiler de 'Jean-Claude Van Johnson'
Amazon ha lanzado el tráiler oficial de 'Jean-Claude Van Johnson', comedia sobre el contratista más privado, secreto, peligroso e importante del mundo, ya sea el del cine o cualquier otro).
Un habilidoso especialista a la hora de "solucionar problemas" tales como eliminar hábilmente a un rival político, debilitar una corporación multinacional o derrocar a todo un gobierno. La superestrella del cine y las artes marciales Jean-Claude Van Damme interpreta a la superestrella del cine y las artes marciales Jean-Claude Van Damme quién, para desconocimiento de buena parte de sus fans, en sus tiempos libres y bajo el seudónimo de "Johnson" ejerce como un especialista a la hora de "solucionar problemas" tales como eliminar hábilmente a un rival político, debilitar una corporación multinacional o derrocar a todo un gobierno.
Aunque retirado desde hace tiempo, el encuentro con un viejo amor perdido le hará volver para encargarse para su trabajo más letal hasta la fecha... Es posible, probablemente: Un cártel de drogas búlgaro.
Kat Foster, Moises Arias y Phylicia Rashad completan el reparto de esta serie creada y escrita por Dave Callaham, guionista de cintas como 'Los Mercenarios' o 'Doom'. Esta primera temporada a estrenar el próximo 15 de diciembre es una producción de Scott Free Productions que cuenta con el respaldo de los productores ejecutivos Ridley Scott (The Good Wife), David W. Zucker (The Man in the High Castle) y Peter Atencio (Key and Peele), quién también ha dirigido su piloto.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Satisfactoria y con algunos puntazos, aunque también bastante irregular. Lo mejor sin duda es, al igual que en series como 'Dice', la capacidad de reírse de sí mismo de su protagonista. También, que a pesar de tratarse de una comedia tiene algo más de "chicha" de lo esperado, aunque no siempre sea oportuna. De hecho lo peor de la serie sería, precisamente, la diferencia que hay entre los momentos cómicos y los no cómicos: Funciona cuando no se toma en serio, y ahí es genial; cuando se toma en serio, es más normalita.
Pero bueno, lo dicho, en general satisfactoria y aunque sólo sea por determinados puntazos, merece la pena.