Buscador

Twitter Facebook RSS

(USA 14-16 Dic.) ''Mi trono me esperaba, el príncipe llegaba''. Will arrasa

Vía Box Office por 16 de diciembre de 2007
Como diría en 'El príncipe de Bel-Air', "Mi trono me esperaba, el príncipe llegaba", y es que 'Soy Leyenda' con Will Smith ha conseguido la espectacular cifra de 76,535 millones de dólares, 4 más que la taquillera '300' en su primer fin de semana. Esta cifra sin embargo se veía venir, viendo sus anteriores cintas y respectivas recaudaciones y es que tito Will es sinónimo de pasta en USA. La cinta de ciencia ficción nos sumerge en el año 2012, cuando Robert Neville es el último hombre viviente en la Tierra, aunque no está solo. Los otros hombres, mujeres y niños se han convertido en vampiros, y están todos sedientos de la sangre de Neville. Durante el día es el cazador, buscando a los muertos vivientes mientras duermen, pero en la noche debe esconderse esperando el amanecer… Apuesta fascinante para ver en pantalla grande con un 7.8 en IMDb. Recordar que su estreno en nuestro país será la semana que viene, en una dura batalla junto a 'La Búsqueda: El Diario Secreto'.

¡Agarrense los machos que hoy viene fuerte la taquilla! y es que segunda encontramos a 'Alvin y Las Ardillas', hasta aquí todo normal, lo más impresinante es que en su debut y con la competencia que tenia haya conseguido 45,000 millones de dólares, impensable para sus productores. Basada en la serie de dibujos animados de los años 50 sobre un grupo musical de ardillas tres ardillas muy peculiares, Alvin, Simon y Theodore, deciden hacer de la casa de Dave (Jason Lee, protagonista de 'Me llamo Earl') la suya propia. Pasable película para los más pequeños de la casa con un 5.4 en IMDb.

Se nota que la Navidad está cerca y eso también lo vemos en el debut de 'The Perfect Holiday', que en su debut ha conseguido ser sexta con 2,965 millones. Comedia en la que una chica joven inicia un nuevo trabajo en una tienda de una localidad llamada Santa. Ella espera poder ayudar así a su marido y a su madre divorciada. Decepcionará a muchos espectadores, con un 3.4 de nota media en IMDB.
< Anterior
Siguiente >