(España 14-16 Dic.) '1408' por poco no consigue liderar en su debut
Vía Box Office España
por Edu 18 de diciembre de 2007
La trilogía de aventuras y fantasía protagonizada por Nicole Kidman ocupa, por segunda semana consecutiva, el primer puesto en las taquillas españolas, con unos 2,352 millones. En segundo lugar nos encontramos con la nueva versión de la obra de Stephen King, '1408' con 1,945 millones de dólares. La película se centra en un hombre que se dedica a desenmascarar sucesos paranormales fraudulentos. Sin embargo, todo cambiará cuando entra en la habitación 1408 del Hotel Dolphin… A pesar de ser un thriller, deja mucho espacio a la diversión con un 7.1 en IMDb.
Las películas navideñas se hacen con el quinto puesto 'Mr. Magorium y su tienda mágica', se estrena en la cartelera española con 663.438 dólares. Esta comedia de fantasía nos presenta a Molly Mahoney (Natalie Portman) es la tímida e insegura gerente de Mr. Magorium's Wonder Emporium, la más extraña, fantástica y maravillosa tienda de juguetes del mundo. Pero cuando el Sr. Magorium (Dustin Hoffman), el excéntrico dueño de la tienda que cuenta con 243 años de edad, decide traspasar la tienda a la joven Molly, un oscuro y ominoso cambio comienza a revelarse sobre el notable comercio... Pasa y entretiene sin divertir en exceso con un 6.2 en IMDb.
El público español sigue dando el beneplácito al director chino, y es que el thriller de espionaje de Ang Lee ('Brokeback Mountain') y su nueva y polémica cinta 'Deseo, peligro', consigue en su primera semana 49.923 espectadores y 444,589 dólares de recaudación. El film cuenta con una estética notable y la enorme capacidad de su director para hacer emocionantes y creíbles los amores más tortuosos y torturados. Emocionante poema de amor y sexo ganadora del León de Oro en el Festival de Cine de Venecia y nominada al Globo de Oro a la mejor película en lengua no inglesa, cuenta con un 8.1 de media en IMDb.
Nicole está más que bien en The Invasion. Y Craig no da más de sí porque su papel es así, un secundario intrascendente.
El problema es la peli, no los actores.
Ésta parece que es de un corte diferente, a ver si no desaprovecha a Bond esta vez .
http://www.dailymotion.com/swf/3VS9OkzyulSVhpOvm