Tráiler de 'Cosmética del enemigo', lo nuevo de Kike Maíllo

Con ustedes el tráiler (internacional) de 'Cosmética del enemigo', adaptación cinematográfica de la novela de Amélie Nothomb de igual nombre que ha dirigido el español Kike Maíllo, responsable de 'EVA' y 'Toro'.
El polaco Tomasz Kot ('Cold War'), la sudafricana Athena Strates ('La gran mentira'), la española Marta Nieto ('Madre') y el francés Dominique Pinon ('Delicatessen') encabezan el reparto de esta película cuyo guión firman Cristina Clemente ('EVA'), Fernando Navarro ('Verónica') y el propio Maíllo.
Su argumento sigue al exitoso arquitecto Jeremiasz Angust, quien pierde su vuelo a causa de una joven que le ha abordado y no para de importunarle. A partir de ahí, ambos personajes empiezan una conversación que, aunque parece fortuita, pronto se convertirá en algo mucho más siniestro... y criminal.
Producida por Sábado Películas, Barry Films y The Project en asociación con OneWorld Entertainment y Tree House Pictures, la presentación mundial de la película tendrá lugar el próximo viernes 16 de en el Festival de Sitges que hoy mismo comienza.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

La película, que participará en la sección oficial del Festival de Sitges, es la adaptación cinematográfica de la novela 'Cosmétique de l'ennemi' de Amélie Nothomb, que ha sido traducida a 24 idiomas y vendido más de 700.000 libros en todo el mundo.
La adaptación a guion cinematográfico ha corrido a cargo de Cristina Clemente (EVA), Fernando Navarro (Verónica) y del propio Kike Maíllo. Para el cineasta barcelonés esta es su tercera película, tras su debut en la dirección con EVA, que le valió el Goya a la mejor dirección novel, y TORO.
El exitoso arquitecto, Jeremiasz Angust pierde su vuelo a causa de una joven que le ha abordado y no para de importunarle, a partir de ahí ambos personajes empiezan una conversación que, aunque parece fortuita, pronto se convierte en algo mucho más siniestro y criminal.