Trailer de 'This is It', Jackson sigue siendo el Rey
Vía Movie Web
por ThehauntedV2 14 de septiembre de 2009
A partir del 28 de Octubre el mundo podrá asistir al concierto final de Michael Jackson, una vez Sony estrene la película 'This Is It'. Este documental se está produciendo con el completo apoyo de los herederos de Michael Jackson, y se obtendrá a partir de cientos de horas de ensayos y de escenas entre bastidores que fueron filmadas en alta definición y con el sonido digital más avanzado mientras el cantante preparaba su nueva serie de conciertos en Londres. La película, que también contará con una selección de secuencias en 3D, brindará una retrospectiva única de su carrera y también mostrará entrevistas con algunos de los amigos íntimos y colaboradores más cercanos de Jackson. Kenny Ortega, el director del concierto y socio creativo de Jackson en 'This Is It', ha afirmado que 'El mundo verá lo que nuestro equipo ha tenido la fortuna de vivir, que fue el compromiso total, la pasión y la creatividad que Michael puso en este proyecto. Él fue el arquitecto de 'This Is It', y nosotros sus constructores'.
Si, a pesar de lo bizarro, y de lo triste que es estar viendo las últimas horas del Rey del Pop, Rock y Soul, sobre to "Thriller" que es del 24 que gran ironía...nunca imaginé algo tan bizarro con respecto a mi primer ídolo ¡Vaya que son 30 años!!! pero en ningún momento estuve triste, su magia me llenó por completo y esto fué como ver un concierto en vivo, el sonido estuvo espectacular y Michael bailó como si nunca se hubiera perdido por 10 años. ni tuviera él 50 años. Lo ví muy bien.
A veces me dá por imaginar que "This is it" sí se dió, que Michael está dando los conciertos allá en Londres y que esos ensayos son en realidad conciertos.
Ese espectáculo hubiera sido increíble y un regreso para el Rey, no he visto todavía lo del avión que dicen que también formaba parte del show.
Bueno, mi historia con Michael Jackson es bastante larga y el Rey se fué sin vivir su regreso glorioso después de que lo hundieron cruelmente hasta más no poder.
Al menos yo puedo decirle que toda la vida estuve con él y que jamás pensé, ni creí, ni dije nada malo de él.
Rey de reyes