Buscador

Twitter Facebook RSS

Stephen Norrington abandona la producción del nuevo "cuervo"

Vía Mania por 22 de octubre de 2010
Apenas un par de días después de conocer el nombre de un primer candidato al papel protagonista, el de Mark Wahlberg, el director, guionista y hasta ahora principal impulsor de esta nueva adaptación de la creación de James O’Barr, Stephen Norrington, abandona la producción de la misma. Y es que, sorpresas de la vida, desde Mania.com se pusieron en contacto con el responsable del primer 'Blade' para preguntarle por Wahlberg, y se encontraron con un "Yo no sé nada acerca de esa historia, pero sí puedo decirte que ya no estoy involucrado con 'El cuervo'".

El director reveló que un actor cuyo nombre no quiso desvelar se había involucrado con el proyecto, pero que a pesar de amar la visión de Stephen Norrington para el mismo este exigió una nueva reescritura del guión, del que el propio Stephen Norrington es coautor junto al multifacético Nick Cave, desarrollado eso sí a partir de un boceto original de un tercer guionista: "Como yo me había involucrado de forma explícita como guionista y director mi salida era inevitable. Estaba cabreado. Yo había desarrollado una genuina y auténtica visión que respetaba el material original mientras daba un paso más allá, y Nick Cave entró y le añadió más profundidad. Creo que los fans se hubieran sorprendido gratamente". Aunque se especula que pudiese ser el propio Wahlberg quien hubiera podido "entrometerse", desde la propia web apuntan que lo más probable es que sea una tercera persona, pues el realizador de 'La liga de los hombres extraordinarios' también tuvo a bien añadir que "Voy a decir que creo Wahlberg podría ser 'cool' si toman un enfoque valiente de cuello azul. Es un actor de verdad. Creo que realmente podía dar credibilidad a los elementos sobrenaturales".

En un principio se espera, si este importante contratiempo no lo impide, que la producción de 'The Crow' dé comienzo en algún momento de 2011 de cara a su posible estreno durante la primera mitad de 2012.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios