Sony mueve su calendario de estrenos y retrasa 'Barbie' dos años
Sony ha movido algunos de sus futuros estrenos entre los que se encuentra 'Barbie', cuya fecha de estreno ha pasado del 8 de agosto del 2018 al 8 de mayo de 2020. Protagonizada por Anne Hathaway, por el momento no hay ninguna otra película fechada para ese fin de semana, si bien Marvel tiene previsto un estreno justo la semana anterior.
Con un guión escrito por Hilary Winston, Kim Caramele y Amy Schumer, esta producción para todos los públicos girará en torno a los intentos de Barbie por volver a Barbieland, de donde ha sido expulsada, básicamente, por ser en apariencia demasiado excéntrica y no tan perfecta como debería de ser para un lugar así... claro que, finalmente y tras su consiguiente periplo por un mundo real que le abrirá los ojos, regresará convertida en esa heroína que, además de salvar el lugar de una amenaza por ahora indeterminada, les haga ver a todos sus conciudadanos que la belleza también está en el interior. Walter F. Parkes, Laurie MacDonald y Amy Pascal serán los productores.
Otra película ha obtenido su fecha de estreno. Se trata del remake de 'Superfly' (en esta ocasión con una palabra en su título y no dos como la original), cuyo estreno llegará el 15 de junio de 2018. La película contará con un guión de Alex Tse ('Watchmen') y la dirección de Director X ('Backstage'), enfrentándose ese mismo día a 'Los Increíbles 2'.
El calendario de Sony también ha fechado la nueva película animada todavía sin título de Phil Lord y Chris Miller para el 7 de febrero de 2020, mismo día que 'Suicide Squad 2'. Y más movimientos... 'The Girl in the Spider's Web' ha movido su fecha del 19 octubre al 9 de noviembre de 2018, mientras que ' Slender Man' llegará finalmente el 24 de agosto, y no en mayo como estaba previsto.
Por último, la comedia dirigida por Etan Cohen y protagonizada por Ralph Fiennes, John C. Reilly, Hugh Laurie y Will Ferrell, 'Holmes & Watson' llegará más cerca de Navidad y no en noviembre, concretamente el 21 de diciembre de 2018.
Comentarios